Fiestas.

3.5K 300 34
                                    

El cumpleaños de los principes ahora Zar y emperatriz estaba serca se acercaba y como era costumbre se tenía que celebrar.

Las invitaciones fueron mandadas a las familias nobles Inglesas y Rusas.

El salón estaba decorado de finos adornos entre el dorado y el rojo, la vajilla de la seramica más fina y los cubiertos de plata mas fina.

Días antes en la mansión Malfoy.

-- ¿Donde esta? -- Gruñó por enésima vez el Heredero Malfoy. Desde que se enteró del fraude de su boda, su matrimonio, y sus hijos había esperado ver en la siguiente reunión a la madre de sus hijos para pedir, no exigirle una explicación, pero para su sorpresa los a cientos Black-Potter estaban siendo ocupados por Regulus Black.

Al ver que la mujer no se presentaba decidió  hacerle un vista Social a su tío, que salió muy mal.

Recuerdo.

-- Tío Regulus -- Dijo él al hombre que parado frente a él lo recibía.

-- Draco ¿Que es lo que quieres?  No te ofendas pero hace años que no te veo, y hace años que no hablamos. -- Dijo el hombre mayor en la sala.

-- Tengo que pedirte un favor. -- dijo directo, ambos eran serpientes, ambos eran Black y ambos eran familia.

- Tu dirás y ya veré si te lo concedo --

-- ¿Quiero saber si sabes donde esta Lady Potter, esa sobrina tuya que tanto veneras para hacerla la próxima Lady Black -- dijo con claro resentimiento.

-- Draco, te he soportado todas tus niñerías, pero no te permito que hables así de Amelia -- había dicho el hombre mayor.

-- ¿que tiene esa mestiza? -- declaró Draco enojado.

-- Ella es mucho mejor que cualquier sangre pura, y si no puedes entenderlo entonces vete de ni casa.

---

Después de esa plática el se había ido a su casa entrando en su despacho.

Astoria, por fin había decidido contarle lo que ella investigo, después de todo ya no tenía tiempo.

--¿Draco? -- pregunto la mujer entrando en el despacho a lo cual se llevo una gran imágen su esposo estaba desarreglado y lo acompañaba Nott.

-- ¿Que quieres? -- dijo enojado.

-- Primero que nada y en vista que ni has despachado a Nott, tendre que hacerlo así. Quiero pedirte disculpas Draco, por arruinar tu vida durante todo este tiempo, sabía que ni me amabas y que solo lo hacías por que tu padre ya había firmado con mi familia, y que una palabra mía no nos hubiera condenado a un matrimonio sin amor. -- los hombres sorprendidos vieron a una mujer, dolida y orgullosa aceptado su obsesionado amor por uno de ellos.

-- Tory --- susurro draco y a Astoria se le rompió el corazón porque hacía meses que el no le decía 'Tory'.

--Supongo que investigaste algo Nott-- esa no era una pregunta sino que era una afirmación.

-- Muy poco.

--Solo dilo y Tory siéntate. - ordeno Draco después de salir del Shock.

-- Amelia Lily Potter Black, Hermana melliza y esposa de Daniel James Potter, Tiene dos hijos,  Nunnally y Lelouch. Es la emperatriz Rusa, junto a su hermano, ambos cuidaran del trono y del verdadero heredero hasta que este cumpla 21 años. -- pero por mas que investigue no pude saber a por que de estas cosas, todos los Rusos son muy reservados y nadie hablo -- dijo Nott, y eso desconcertó e intriga a Draco.

El Precio De Tu ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora