Regreso al Mar

4.7K 385 12
                                    

Amelia Black se encontraba serca del triangulo de las Bermudas, la razón por la que estubiera en ese lugar era el motivo de su embarazo de apenas 3 meses, ella como sirena rechazada su unica esperanza de vida era un bebe de su pareja, era por eso que se había embarazado de Draco, pero nunca penso que el maldito tapiz la delatará.

Pero volviendo al asunto, ahora necesitaba la magia de las sirenas, era la única forma de llegar a termino su anhelado embarazo.

Ya serca de donde los aparatos Muggle dejan de funcionar serca del domo que solo una sirena o Tritón llega a traspasar ella y la tripulación anclaron el barco, y dejaron salir el aire asciendo que el barco se hundiera y sin ningún problema navegaron y en callaron en una pequeña isla la cual solo era la entrada al mundo acuático.

Al entrar las altas murallas y limpia agua tritones protegían la entrada de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar las altas murallas y limpia agua tritones protegían la entrada de la ciudad. Todos se dispensaron ella quedo frente los guardias y una mujer apareció, en silencio caminaron hasta el palacio donde ella pidió ayuda para traer en un par de meses a su bebe.

En rey, al ver a la chica y ver que era descendiente de una de sus antepasados concedió la ayuda dejándola en palacio.

Meses pasaron.

Ella tenía un prominente vientre.

El 1ro. De abril Nacieron de forma natural sus dos razones para vivir.

Dorothea Nunnally Black Potter Nació, una pequeña niña de cabellos tan negros como la noche y ojos que apostaría a que en el futuro serían grises...

El segundo en nacer fue su pequeño Lelouch Europa Potter Black. Un pequeño rubio y si tuviera que escojer el niño tendría ojos de color Verde como los de ella.

Tenía a sus hijos, aun faltaban 3 años para regresar a Rucia y exponer a sus hijos a magia controlada de los magos, ella mandaba fotos a sus familiares.

Ella contaba que el Tapiz de los Malfoy la dejara en paz.

Lo único que no conto es que Astoria, junto a Narcissa supieran del nacimiento de sus hijos...

El Precio De Tu ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora