-¿Quien eres?- tragué saliva
- Que mala memoría tienes nena- ahí entendí esa noche el me había agarrado mi móvil , ya entedí.
- ¿Que quieres?-dije cortante
-Una noche
-¿Una noche?- dije confundida
-Si, una noche contigo.
-Lo siento , pero no soy una puta.
-Nunca dije que lo fueras , mañana en el restaurante del centro a las nueve , te espero- no tuvé tiempo de responder,había colgado.
-Que tipo tan desagradable-espezé a suvir las escaleras , Adam y Edward se irian y como dije a donde van estos dos crean un caos,estaba dispuesta, los seguiría.
entré a mi habitacion y lo que encotré a la mano fue una chaqueta y unas converse me las puse rapido , y cuando bajaba las escaleras la puerta se cerró.
ellos se fueron en la moto asi que no me quedo de otra que agarrar la bicicleta.
Las calles entaban vacías y hacía mucho frió.
Ví que doblaron en la esquina, donde parecía que no era un lugar muy habitado ya que no había nungún alma . Ya me estabá asustando.
Ví como se bajaron del auto y iban a un callejon. Isé lo mismo deje mi bicicleta atras de un arbol y sin hacer ningún ruido me acerque sigilosamente hasta el callejón una vez que estuve ahí me escondí atras de un pared y escuchabá perfectamente lo que decían.
-Todavía no empezó-dijo un señor cortante
-pero ¿podríamos pasar antes?-pude desifrar esa voz ; era Adam
-No, no esta listo y no queremos que una par de niños entren y estropeén todo-dijo el señor
-miré pedaso de mierda -era Edward-nosotros queremos entrar antes y si no quiere que digamos de todo estó a la policía tendrá que dejarnos entrar - asomé un poco mi cabeza y ví a Edward agarrando del cuello del tipo con fuerza, el señor asintió con la poca fuerza que le quedabá . Y una vez que Edward lo soltó el tipo cayó rendidó al piso , y como no estarlo Edward casi lo matá.
Esa erá mi oportunidad , el tipo estabá recuperandose en el suelo esperé unos segundos antes de que Adam y Edward entraran. Abrí la puerta silenciosamente y lo primero que vi fué una pistá, oluego devíe mi mirada hacía una pila de motos.
En ese momento me di cuenta que eran carreras ilegales , ¿ Adam y Edward paticipaban? ¿o solo vendran a ver? . Lo más sigilosa posible me escondí atras de un contenedor de basura.
A lo lejos los ví estabán hablando con un hombre mientras Adam señalabá un par de motos, el hombre asitió y ví como Edward le pasabá dinero disimuladamente al hombre.
Los dos se suvieron a las motos y empezaron a dar vueltas por la pista.
Hace 20 minutos estoy atras del contenedor , mi vejiga ya no aguantabá tenía que encontrar un baño urgente, ví como un par de chicas salían por una puerta supusé que era el baño y me acerque ; obvio sin atraer atencion.
Cuando estuve frente a la puerta ibá a girar la perilla pero justo alguien salio ; Edward.