Desde esa noche no lo volví a ver , bueno a Harry . No es que no me interese su vida , si , hasta quiero saver que esta haciendo ahora.
Lo que no sé por que esa noche no deje me llevara a la cama , fue un impulso . Cuendo estrechamos las manos ; escalofrios recorrieron mi cuerpo , senti temor hacía el , no sé por que pero mi conciensía dicé que me aleje de el que no es bueno para mi , si no quiero dañar mi ''Record'' , no lo entedí pero mi conciensía es lo primero ; nunca la he desobedecido.
Estabá cenando en nel sillon mientras veía televición ; Breaking Bad , sin duda mi serie favorita.
-Enana- escuche a Adam - con Edward nos vamos-
-¿Adonde?-dije con curiosidad
-Umh,Por ahí- dijo siendo indiferente
-Vale- Respondí no muy convencida, cuando los dos salían creában problemas a donde vayan.
Adam era Rubio , con rasgos muy parecidos a los mios, musculoso ; pero sin exagerar , ojos verdes intensos , labios deseables para cualquier chica , si lo sé muy guapo mi primo , eso solo mi primo aunque le quisieron partir la boca no podía ; era mi primo y aunque quisiera el tiene 22 años , Umg para mi algo mayor por que yo al tener 18 casi 19 deseaba a los que tenian 20 o de mi edad otros no , para mi sería extraño.
Edward es completamente diferente a su hermano a veses piensó que son de otra madré , pero mis sospechas de que son de otra madré fueron negadas por ellos, Edward es castaño oscuro casi negro , sus rasgos no eran nada parecidos a los de Adam me parecio a ver visto a alguien con los mismos rasgos de Edward , y lo más curioso es que el tiene ajos azules intesos , un cuerpo trabajado con horas en el gimnasio , Edward practica boxeo , bueno ya no tiene nada que saber por que ya se sabé todo , y lo ultimo los que a cualquier chica le gustaría incluso a mi , lo sé extraño, es besar esos labios con una forma muy parecida a la de un corazón color rosa intenso hasta diría que se los pínta pero todos saben que son naturales, como quisiera yo tenerlos así.
Well you only need the light when it’s burning low
Only miss the sun when it’s starts to snow
Only know your lover when you let her go
Empezó a sonar mi nuevo tonó de llamada Let Her Go cover The Vamps
-¿Hola?
-Hola nena- esa voz me atrajo escalofrios por todo el cuerpo ¿como consiguió mi numero?
--------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa , bueno hace mucho tenia que suvirles un capitulo pero por falta de tiempo no pude ahora les traje un capitulo que lo seguire más tarde o mañana besos ah y estoy trabajandon en el trailer proximamente lo veran en multimedia :)
@CamilaRoldanUJ