CAP 2

66 7 3
                                    

-Que le voy a decir?- dijo con un tono nervioso.

-Primero que nada, cálmate.- le dijo Normani mientras escribia su trabajo- Ni siquiera sabes bien quien es y ya actúas como si fuera la persona mas importante del mundo, así que respira.

y respiro, se tomo su tiempo y se tranquilizó.- ahora dime que hago Mani-

-Comienza con un simple HOLA-

- Crees que sea buena idea y si no responde

-Lo será, Jauregui - la animo su amiga

- Ok, aquí vamos

L:"Hola"

C:"Hola"

-Normani...... ¡RESPONDIÓ!- grito Lauren pegando un gran salto.

PERO, de repente  

- Bueno chicos, ¿Cómo van con las preguntas?, ya casi es hora de irnos- si, los profesores siempre arruinan todo.- y el que no allá terminado no podrá salir-

-Rayos Mani por favor pásamelo tengo que salir ya de aquí-

- No hay cosa que no haga por ti, Jauregui- dijo Normani mientras la miraba y volvía su vista a su libreta - anda copéate-

-Gracias bebe-

*****************

5 Minutos mas tarde

- Ya terminamos profesor ¿podemos retirarnos?- hablaba Lauren con entusiasmo.

- mmm ok, pueden irse, nos vemos mañana-

-Hasta mañana profesor- dijeron ambas amigas al unísono-

Y si, antes de que Normani dijera una sola palabra Lauren ya había salido corriendo.

Avían pasado solo 2 minutos y Lauren ya estaba en casa, se que su pregunta es ¿porque tan rápido? Pues es que ella vivía tan solo a unos cuantos pasos de la escuela.

-Ya llegue abuela

-Hola mi niña, ¿como te fue hoy en la escuela?- le pregunta mientras le deba un tierno beso

Lauren vivía con su abuela su hermana y su madre, pero a la que más veía era a su abuela estaba tan acostumbrada a ella, para Lauren no había abuela más hermosa que ella su abuela Angélica era su todo. A su madre Clara no la veía más que por las noches pues tenía que trabajar,  su hermana Taylor se pasaba las tardes ecerrada  en su habitación. Su familia sería un poco más grande pero cuando ella tenía tan solo 3 años su hermano Chirs falleció y meses después Michael su padre las abandono, sin decirle nada a sus hijas y con una herida demasiado grande para Clara.

-Muy bien abuela....... pero ahora tengo que subir a mi habitación

-Bien cariño pero bajas en una media hora para comer ¿si?

-Si abuelita, nos vemos en media hora- grito desde arriba de las escaleras- te quiero-

Tomo una ducha rápidamente se puso lo más sencillo y cómodo que encontró, tomo su celular y brinco a su cama.

L: hola disculpa la tardanza estaba en la escuela ☺

C: ohh no te preocupes, está bien...Y ¿como estas?

L: vaya

C: ¿eso que?... ¿porque el vaya?

L: es que, siempre es típico el ¿como estás? En una conversación jaja.... Pero bueno estoy bien gracias y tu.

C: ahhhh ya entiendo jaja tienes razón es muy usual..... Pues yo igual gracias.

L: y... ¿a que te dedicas? ¿estudias, trabajas, casada soltera?

C: jaja demasiadas preguntas ¿no crees?

L: ohh lo siento

C: no te preocupes, y soy soltera ☺ y trabajo en una pastelería de la familia, en realidad de mi madre. Fue un regalo que le hiso mi padre antes de irse lejos a trabajar.... ¿Y tú a qué te dedicas?

L: uy una pastelería que rico jeje... Yo estoy apunto de terminar la secundaria y los Fines de semana ayudo a mi hermana con un pequeño puesto de comida. en la semana no sale de su cuarto la desgraciada pero la viera de ver los fines me vuelve loca jaja

C: vaya, me imagino, has de terminar super cansada.

Se la pasaron mensajeando durante 1 hora de cosas aleatorias. Lauren le contó cómo fue que Chris y Michael la abandonaron de distintas maneras pero ambas dolorosas. Mientras que Camila le contó cómo Alejandro su padre tuve que ir a buscar trabajo muy lejos, le contó de su pequeña hermana Sofi y de Sinue su madre.
××××××××××××××××××××××××

Si si lo se, me e tardado siglos en subir un segundo cap, pero entre la escuela y pensar que escribir es estresante y más en estos momentos pues ya casi salgo de la prepa, puff al fin jajaja.

Este cap lo estoy subiendo 07/06/17 al fin soy mayor  de edad 😍 felicidades a mi.
Lo sé soy demasiado loca jajaja

Besos linduras 😘

¡Te Encontré !  fic CAMREN ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora