pov.sehun
hoy era el día, el cumple años de mi hermano mayor kris, seria la mejor fiesta de todas, lo mejor es que me dejo invitar a la fiesta a baekhyun y kyungsoo, es primera vez que kyungsoo lo conoce y eso me hace feliz, ya que lo considero uno de los amigos que tendré hasta el futuro..
llegue a la casa de baekhyun y me atendió como siempre su ángel de la guarda, el chico más hermoso que yo he visto en mi vida, puede que yo no sea gay y me gusten todos los hombres, pero este chico rompe cualquier barrera de cordura, se llamaba byun luhan el hermano mayor de baek, el era un profesor muy aplicado y su encanto no era solo por su rostro ademas tenia un genio impecable..
-hola sehun, vienes por baek?- me dijo
- si quería saber si ya estaba listo para ir a la escuela- conteste nervioso
-en un momento le aviso, puedes pasar
entre a la sala y espere como me dijo, en esos 30 minutos que espere que baek se terminara de arreglar me llego un mensaje de mi hermano mayor "te espera una sorpresa en el salón", eso me intrigo mucho...
al llegar a la escuela nos encontramos con kyungsoo el cual se veía como si un camión hubiese pasado por encima de el y eso no fue lo más extraño si no que chanyeol miraba muy intensamente a baekhyun, wow ahora que lo pienso quizás si muera hoy...
que ocurre, tu cara esta toda demacrada- le pregunte
agh.. me quede pensando muchas cosas - respondió
amigo ya anímate, recuerda que hoy es el ultimo día que me verán en vida - contesto riendo baekhyun
byun baekhyun - escuche el grito de chanyeol
mire a baek y enseguida me coloque en frente para protegerlo, en cualquiera de los casos posibles que golpee a baek no es uno por el cual deje que el muera..
- barbie barata, mueve tu cochino trasero y ven hacia aca - grito chanyeol en medio del pasillo
-no quiero, seguro morire - me susurro baek
-tranquilo, no dejare que te toque una sola pestaña - le dije
Chanyeol al parecer le colmo el que baek no le contestara y se dirijio a nosotros, sentia como baek temblaba en mi espalda y yo solo pensaba en lanzar el primer golpe para tener un poco de ventaja, pero como siempre san siwon vela por nosotros y justo cuando chanyeol estaba a tres pasos de nosotros una figura muy conocida lo tomo de el hombro..
-chanyeol my best friend, como estas men?
-kris...
ESTÁS LEYENDO
KYUNGSOO & JONGIN
Romancekai y kyungsoo son novios desde hace mucho, lo malo es que sus amigos son homofóbicos y debido a eso esconden su noviazgo, que pasara con esta pareja (?) sus amigos cambiaran de parecer en el trayecto de la historia (?) habrá un final feliz (?) ba...