Problemas con la comida ¿quizás?

63 6 0
                                    

Desde muy niña soñé con ese estereotipo de chica flaca y lo logre al menos por un tiempo;ser flaca era ser perfecta. No me di cuenta justo que en ese tiempo en el que era la persona "perfecta" estaba por muy debajo de mi peso adecuado.
Me tuvieron que detener.
"BASTA AMY, ESTAS DEMASIADO FLACA"
Yo no comía más que dos veces a la semana, lo balanciaba con agua y frutas. Pero una dieta sana no es menos de 5 comidas al día.

Yo no soy del todo consciente de mi problema con la comida, no esta codificado como un problema o tiene alguna alerta en mi cerebro.
Sólo no quiero comer; comer involucra demasiadas cosas para mi.
Es algo agobiante aún, pero llevo una dieta que me ayuda al menos mantener mi peso.
Lo más baja que estuve fue 53.300 gr. y esos eran días oscuros.

Ahora si bien mi dieta prohíbe cosas que no debo de comer, con el paso del tiempo mi estómago también se volvió sensible.

Las emociones fuertes comenzaron afectarme de tal manera que yo terminó vomitando.

Es que es muy loco que de anoréxica pase a ser bulimica.
No lo puedo controlar, aún no se gestionar mis emociones de tal manera que no tenga arcadas luego de cada comida o, que vomite si una emoción negativa o positiva me pega.

Pero sé que cuando llegué ese día seré más libre al comer.

She and my depressionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora