A la Sombra del mundo

6 1 0
                                    

caminaba lentamente con mi mochila fuerte mente agarrada en ella llevaba mis sprays ...antes de llegar al sitio con mis amigos mire el suelo y empecé a recordar...esos días en los que simplemente era una escoria un desecho pero...ahora soy el mejor en lo que hago...y no lo cambiaría por nada... subí mi mirada y Sonreí...

—————10 años atras————

–venga corre rápido Eren o llegaremos tarde– suspire - vale.. -aumente mi velocidad  asta superar lo.

llegamos al lugar del encuentro donde los mejores participaban ...siempre quedaba entre los primeros 10 lugares....pero.... hoy me esforzaría para terminar en 1 ...además tenia una gran inspiración que venía de los espectadores...

hay estaba ella...con solo mirar la mi corazón se aceleraba a mil por hora incluso...esta vez siempre que vengo aquí cada año la veo..hoy le hablare en cuanto termine la competencia.

Sonó la campanada para ir a los puestos...yo fui al mio con rapidez..esta vez era algo difícil...teníamos que hacer un grafiti sobre unos niños... lo de mas imaginación.... hoy por excepción nos dieron simplemente 1hora tiempo de sobra para mi.

empecé a marcar las siluetas con un lápiz lo suficientemente grueso de color para que se viera y luego a delinear a velocidad...tome mis latas y empecé a rellenar los cuando termine...simplemente me quedo bien...para mi para otros "una obra de arte" quede con 15minutos para marcar detalles... que los aproveche era obvio.

antes que sonara el timbre para salir
sonó algo muy fuerte... demasiado moví mi rostro para ver  que era y era esa chica junto con un hombre tenía una arma... pero luego ella lo beso... en ese momento desvíe la mirada y me concentre en mi grafiti termine los detalles que me faltaban.

Un chico algo raro con pelo castaño me miraba, también a mi grafiti a lo que pensé.. que solo era que le gustaba como me quedo...pero bueno, ansioso esperaba la clasificación de los jueces mientras discretamente la miraba...aquella chava.

—sonó el timbre y mire las calificaciones... con una mirada entusiasta.

—Fin—..

espero que les halla gustado :3

y

Tal vez haga el capitulo dos..no esperen...por que en vdd tardo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Miedo Del renacer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora