he conocido a una chica muy simpática (es mi amiga si le hacéis algo , se donde vivís (?) ) por eso este cap se lo dedico a Minarela
Rinto pdv
la tonta de Miku le ha vuelto a hacer daño a mi querida Rin ... quien será el chico con quien ha entrado ? es guapo...y...es clavadito a Rin , como yo ...si se le ocurre algo a Rin me las pagará ...espera...ya se quien es !! que hará aquí !!!salgo de la clase y me voy con Meiko porque ella quería saber todos los detalles y , de los chicos , soy en el que mas confía...
Rin pdv
genial , labio sangrando , mi mejor amigo fuera de mi vista y las chicas riéndose de mi , esto es perfecto ( arriba el sarcasmo !) me fijo en el chico con el que me choqué y le veo muy serio mirando mis labios , se levanta del asiento y camina hacia mi luego se arrodilla , ya que yo sigo parada en el suelo , me coge un mechón de cabello y se me va acercando...primero me lame la sangre y luego me besa , manchándose el también , todos los chicos le miraban mal a el y las chicas con envidia a mi...yo me quede paralizada y aun así , no se como...le correspondi el beso...eran dulces sabor a banana...
Len : ( separándose de mi por unos centímetros y susurrando para que solo yo oyera ) no dejaré que te ocurra nada mas , te lo prometo
en ese momento me sonroje al ver que tenia los labios manchados de sangre , mi sangre que hace instantes estaba en los mios ...es muy lindo...
Len : (bromeando) mi primer día de clase y ya me odian los chicos
Rin : (le sonreí mientras me levantaba agarrandome de la cadera , quedamos con las frentes unidas y con la mano cogida , su tacto era muy suave ) pues ten cuidado , chico nuevo
Meiko : todos a sus sitios !!
fue hablar ella y todos se sentaron , yo sin saber que Rinto estaba ahí le di un beso fugaz a Len y fui a mi sitio , vi a Rinto mirarme con la boca abierta , justo el se sentaba a mi izquierda .
Meiko : les presento a vuestro nuevo compañero , comportaos bien con el
Len : encantado de conocerles , me llamo Len Kagamine, me gusta la musica y las bananas , un placer !
luego de decir eso sonrió y algo en el pecho me dio vuelco , las chicas suspiraban , seguramente soñando un futuro con el y los chicos lo miraban como si en cualquier momento le fueran a golpear
Meiko : otro Kagamine...bueno colocate a la derecha de Rin , pero antes , Rin muestra le el baño a Len para que los dos se laven la boca...
en este instituto había tanto baños por separado como mixtos y obviamente fuimos a un mixto
Rin : ya hemos llegado...
Len pdv
todo el camino estuve pensando en los labios de Rin...sabían a naranja...
Len : ah
Rin : Len , estas bien ?
Len : (acercando me demasiado a ella) lo único que me ocurre es que me he enamorado...(dicho esto , me acordé de porque habíamos ido al lavabo y me lamí los labios)
se ve que hice algo , puesto a que Rin se sonrojó
Len : esta sabrosa...
Rin : enserio ? ( se lame el labio fuertemente y se hace daño )
Len : no , así no , mira...( le volví a lamer el labio suavemente , le esta gustando ? si )
cojo confianza y le doy un beso...me encanta...ya estabamos contra la pared , voy lamiendo toda la sangre que se ha secado , para limpiarle los labios...me separo y pongo a correr el agua , mojo las manos y le lanzo agua a Rin .
Rin : Len Kagamine !!me las pagarás !!
Len : ya veremos como jajaja
estuvimos mucho rato jugando y mojandonos , y en un momento la camisa de Rin comenzó a traspasar...entonces dejé de jugar y me volví a acercar a ella , pero fue ella quien se tiró encima mio y me susurro...
Rin : siempre seremos amigos...
eso me rompió el corazón en pedazos , yo la miraba y ella me miraba seria a los dos minutos , comienza a reír como una loca y luego se acerca peligrosamente a mi apoyándose
Rin : tienes las mismas oportunidades que todos
dicho esto me besó , me estoy aficionando a ellos...
-----------
hasta la próxima !!!
ya saben comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Quien será...
Lãng mạnRin tiene a su mejor amigo y al chico nuevo pero aunque a ella los dos les cae bien , entre ellos se odian a muerte... ¿ Por qué será ?