Rin pov
Me llamo Rin Kagamine , tengo 16 años , pelo dorado , soy plana , pero con buenas curvas , me encanta cantar , mis padres nunca están en casa , siempre están de viaje , pero no me importa ya estoy acostumbrada...Eso si , tengo a mi hermano Mikuo , ejem ejem un sobre protector ejem ejem
Es un día como otros , me acabo de levantar a las 6 ya que en mi instituto empezamos a las siete y media , me he vestido con una falda blanca y una camisa azul y como siempre mi lacito en el pelo . es aburridisimo ir de casa al insti , justamente nadie que va a mi clase pasa por aquí . oh no pobre chico , se acaba de tropezar y se le han caído todos los libros al suelo...voy a ayudarle...
Rin : ( cogiendo libros del suelo ) hola , estas bien ?
? : si , no pasa nada
Rin : yo tengo los mismos libros , vas al instituto Vocaloid ?
? : si-si voy nuevo
Rin : (ya me había levantado y yo le daba la mano para levantarse)vamos
sinquerer al levantarse tropezó y cayó encima mio , los libros se esparcieron a nuestro alrededor , ahora que me fijaba en el se parece mucho a mi...es hermoso...se me quedó mirando , parecía que pensara lo mismo que yo...
? : mmm... lo siento , no se que me pasa hoy , estoy súper torpe (me da la mano para levantarme y cuando estoy de pie nos agachamos a recoger sus libros y los mios que también se habían caído , cuando acabamos miró su reloj ) oh no llegamos tarde !!
Rin : corre!! ( le cojo la mano y vamos corriendo , el va mas rápido que yo pero se pone a mi ritmo para no dejarme atrás , no me suelta la mano...)
llegamos a la puerta y vamos por los mismos pasillos , que raro...abro la puerta y todavía no había llegado la profesora ufff le dirijo una sonrisa a...no se como se llama...
Rin : perdona , no me aghh !!! ( justo en ese momento Miku la segunda mas popular , me lanzó un codazo y fui a parar contra el piso , justo mi mejor amigo y media clase (de los chicos) vieron todo y vinieron hacia mi era raro porque yo me quedaba con todos los chicos y Miku con las chicas , yo sabía que volvía locos a los chicos , pero porque ninguna querrá estar conmigo...
Rinto : Miku , te pasaste !!!
Miku : aghh , calla ya (la muy _______ coge a mi nuevo amigo el brazo y se lo lleva a su sitio con todas sus amiguitas... y por su culpa no sé su nombre...)
justamente la profesora Meiko abre la puerta y me ve a mi rodeada de chicos que se van apartando a medida que se me acerca y ve mi labio con sangre puesto a que como estaba hablando , al tirarme me mordí fuerte el labio
Meiko : ( agachándose y diciéndome al oído ) quien ha sido el responsable ?
yo lanzo una mirada a Miku , que no se había dado cuenta de que Meiko estaba ahí , seguía coqueteando con el chico nuevo , quien me miraba seriamente
Meiko : señorita Miku , al despacho del director !
----------------
hola , quería aprovechar para preguntarles si me podrían mandar un mensaje diciéndome los apellidos de Miku y Kaito , ya que no me los se , gracias
ESTÁS LEYENDO
Quien será...
RomansaRin tiene a su mejor amigo y al chico nuevo pero aunque a ella los dos les cae bien , entre ellos se odian a muerte... ¿ Por qué será ?