La despedida de un hermano

3.3K 101 20
                                    

Nos encontramos cuando una chica misteriosa apareció atras de todos.

???: que sucede???-dijo la chica con una cara de duda.

Natsu:Q se le ofrece primera??-dijo natsu despreocupado.

Haru: Ahhhhh natsu por que hablas solo?- dijo con duda y fue a ver  zeref el cual estaba desmayado- pero q mi....-volteo a ver a eri- tapale los oídos a astra-PERO QUE MIERDA!.

Rei: vaya con esa boca la besas a ella?-señalando a eri

Eso hizo q se sonrojaran.

Natsu:ejem si me permiten quiero hablar con el fantasma de la primera maestra de Fairy Tail .

Mavis: Bueno dime que harás vas al gremio a hablar??- dijo confiada - vamos ..

Natsu:Ok pero solo para decir adios- dijo completamente serio.

Mavis: ok

Zeref:Iré contigo hermanito no te dejare solo hasta que cumplas 20

Haru: yo también iré- dijo levantándose - te debo mucho

Eri:No iras solo- decía mientras abrzaba el brazo de haru.

Astra:igual.

Rei:le debo la vida a ese idiota yo te curare- haciendo algo q sorprendió a natsu,sonrió.

Natsu: Gracias a todos- unas lágrimas salieron al recordar q eso es una familia, luego de secarlas- vamos

Todos: siiii!!

Mientras tanto con los equipos de búsqueda de natsu, ya todos en el gremio.

Gray:tuvieron suerte??-dijo a mira

Mira: No, no estaba en el bosque del este - decía con la cabeza baja y tristemente.

Lucy: Por que pensaron que natsu me haría algo así! - lucy regañaba a sus compañeros por lo que hicieron

Happy: naaaatshu donde estas??? - decía happy abrazando el pecho de lucy.

Wendy: si esta herido hubiera dejado un rastro de sangre pero no hay nada- dijo desiluciónada mente la marvell mientras lloraba por natsu- natsu nii chan.

Erza: tranquila wendy... - erza trataba de consolar a wendy abrazándola pero ella fue a que gajeel la abrazara.

Mientras todos se lamentaban por no haber encontrado a natsu, pero se abrió la puerta de la misma forma que natsu  la  abre, todos voltearon a ver la puerta del gremio de la cual salieron 7 sombras, para los dragón slayers  un sólo olor es conocido.

Dragón slayers::: Natsuuuu!!! - fueron directo a abrazarlo.

Natsu: Ola chicos solo vengo a hablar con el maest..- no termino ya que lo abrazaron tan fuerte que le sacaron el aire- dejenme respirar...- dijo ya morado.

Wendy: natsu nii chan!!

Gajeel: jajajaj que débil eres- dijo con burla

Laxus: sabia que estabas bien.

Natsu: ok pero ahora solo quiero hablar con el viejo- decía completamente serio.

Makarov: ok que se te ofrese??- dijo con tranquilidad al pensar que el los perdonaría y seria como antes.

Natsu: quiero que termine de quitarme la marca del gremio- esas palabras hizo que todos se sorprendieran menos las personas que venían con natsu- por favor abuelito.

Lucy: pero por que? Que pasará conmigo? Con todo el gremio? - lucy no se contuvo y empezó a llorar.

Natsu: tranquila, necesito meditar todo lo que paso y hacerme mas fuerte pero ahora al gremio no lo veo como una  familia.- decía mientras la abrazaba

Maestro: De acuerdo solo quiero tu felicidad así que fue un placer tenerte en el gremio y mas al tenerte como un hijo- después de esas palabras procedió a quitar lo que quedaba de la marca del gremio- pero recuerda las tres reglas ok?.

Natsu: Nunca las olvidare, vámonos .

Así paso lo que nadie había pensado que sucedería natsu salió del gremio pero esta vez no sabían si  regresaría, mientras salia del gremio levantó el brazo derecho e hizo el símbolo del gremio. Todos sonrieron por recordar todo lo que pasaron con el pero ala vez lloraban por lo que hicieron.

Esto era el adiós de natsu.

Natsu: NOS VOLVEREMOS A VER!!!!!!

Mie**a quiero llorar. Bueno espero que les guste a mi me encanto escribir el capítulo y además por que no haber capitulo ayer hoy abra doble capitulo. Pregunta.

Quieren una historia aparte de lucy?

-si

-no

Para explicar todo lo que siente mientras natsu esta fuera.

Ok, SAYONARA🐉🐲🐉🐲🐉🔥🐉🔥🐲🔥🐉🐲🔥🐲🐲

Del Dragón a Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora