Después de pasar un día en el zoológico. Cuando volvieron ya era de noche. Llegaron al departamento y kate cocino para sus hijas para después sentarse en la mesa para cena.Mientras comían el celular de kate sonó.
Llamada telefónica
-Beckett
-Kate las niñas salieron y todavía no volvieron yo...-Dijo Castle preocupado
-Las niñas están conmigo,tranquilo
-Gracias a dios -Respondió aliviado
-¿Pueden quedarse por esta noche?-Pregunto
-Esta bien
-Gracias,mañana las llevo antes de irme a trabajar
-Esta bien, adiós
-Adiós.
Fin de llamada telefónica
-¿Era papá?-Pregunto Alex
-Si,me dio permiso para que se queden esta noche conmigo-dijo feliz
-¡¡¡¿ENSERIO?!!!-Exclamo alegre
-¡Siiiiii!-Respondió feliz a ver a su hija también feliz.
Después de cenar Alex se ofreció a lavar los plato y después de tantas protestas de Beckett termino aceptando. Kate acostó a Alexis que ya dormía en su brazos en su cuna.Fue a la habitación de Alex y la saludo con un beso en su frente y se retiro para acostarse en su cama para dormir porque estaba agotada de todo lo que había pasado en el día.
A las siete el despertador de kate sonó y ella se levanto,se vistió y preparo el desayuno.Cuando lo tenia hecho fue a despertar a las niñas.
-Alex-la llamo-Cariño despierta
-Mmm-dijo y abrió lo ojos y miro a kate-Todavía no puedo creer que estoy aquí contigo
-Yo tampoco-dijo y la abrazo-Levante que el desuno esta listo
-Okey.
Kate se fue a despertar a la pequeña Alexis. Se sentaron en la mesa y desayunaron.
Se subieron al auto y se dirigieron al departamento donde vivía Castle. Al llegar bajaron y se rigieron al ascensor.Subieron y llegaron a la puerta,tocaron y unos minutos después Castle abrió la puerta.
-Hola kate
-Hola castle-dijo extraña
-Hola papa
-Hola corazón
-Bueno yo me tengo que ir ,adiós corazón-saludo a alex y después a alexis-Adiós castle-dijo para salir de ahí porque ya no aguantaba mas.
Subio a su auto nuevamente y se fue hacia la comisaria.Cuando llego bajo de su coche y entro y vio a sus compañeros.Mientras iba caminando la vista se le iba nublando hasta que la oscuridad llego.
-¡KATE!-Exclamo esposito al verla desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Alexis
Fanfiction-nos dejo ,se fue nos abandonó a mi y la niña -dijo con sollozos -tranquilo ya voy .