-1 2 3 ¡puja!-exclamó la doctora
-aaaaahhhh-pujo
-vamos lisa nuestra hija va a nacer-dijo rick con felicidad
-ahhhhh.Un llanto inundó la sala lo que había indicado que la niña había nacido.
-tome-dijo la doctora
-no ,no la quiero-exclamo lisa sin mirarla
-usted señor la quiere cargarla-pregunto
-si,claro-dijo con los ojos llenos de lágrimas de alegría
-¿como se va a llamar señor castle?
-Alexis castle
-gracias.***
-lisa me voy a comprar -dijo castle -bien,te puedes llevar a la niña es que me tengo que bañar-dijo lisa
-bueno.Castle salio de la casa acompañado de una feliz y recién nacida alexis.
-¡ya llegue!-dijo castle sin encontrar respuesta-lisa-la llamo-¿que es esto?-se pregunto al ver una especie de carta en la mesa.
ADIÓS CASTLE
LISA
POSDATA:TE DIJE QUE NO PODÍA.
-no ,no puede ser -exclamo nerviosa con lágrimas.
-hola-contesto una voz femenina del otro lado del teléfono
-kate-sollozo-nos dejo,lisa nos abandonó-dijo castle llorando sin consuelo
-tranquilo ya voy para allá-dijo en un tono de preocupación
-bien.Kate dejó todo que estaba haciendo ,salio de su casa,se subió al coche y se dirigió a la casa de castle.
El ruido del timbre hizo saber a castle que kate,su amiga,había llegado.
-kate -dijo Castle abrieron la puerta
-lo siento mucho Castle -dijo abrazándolo -vamos a sentarnos.Los dos se sentaron en el sillón y castle seguía llorando en los brazos de kate.
-nunca...nunca la vi sentada en la mecedora que hay en la habitación de alexis alimentándola -volvía a llorar
-tranquilo si?-dijo kate
-bueno.A los minutos kate empezó a sentir una respiración tranquila lo que significaba que castle se había quedado dormido.
A los pocos segundo se empezó a escuchar un pequeño llanto lo cual kate escucho y dejando a castle durmiendo en sillón se levanto y se dirigió de donde provenía el llanto.-hola alexis-dijo con dulzura-tienes el pañal limpio y tu papa me dijo que habías comido,¿que quieres?-dijo levantadola y poniéndola sobre su pecho-oh eso querías-exclamo con una sonrisa.
Kate se sentó en la mecedora con alexis en su pecho tapada con una frazada la cubría todo su cuerpo.
Después de media hora castle se levanto y al ver que no estaba kate a su lado la empezó a buscar y a los pocos minutos de búsqueda la entro recostada en la mecedora durmiendo con alexis en brazos.
-kate-susurro-kate
-mm-respondió ella
-despierta
-lo siento me quede dormida con la niña
-no pasa nada igualmente se ven tiernas -dijo castle haciendo que se riera
-bueno creo que ve voy a ir a mi casa-dijo kate dejando a alexis en la cuna-cualquier cosa me llamas ok?
-ok ,adiós
-adiós.
ESTÁS LEYENDO
Alexis
Fanfiction-nos dejo ,se fue nos abandonó a mi y la niña -dijo con sollozos -tranquilo ya voy .