Capítulo 1
-_____ despierta!! Tenemos que irnos ya para el colegio -dijo mi hermano.
-porque no te metes tus estudios por el culo cristhian, ya te lo he dicho yo no quiero ir - dije con rabia, no me gustaba despertar temprano.
-_____ Devine o te levantas o te levanto.
-no quiero ir - dije cuando sentí las manos de mi hermano en mi cadera.
-no quisiste bueno será por las malas - dijo haciendo una sonrisa malvada.
-noooo que haces cristhian bájame no quiero ir!! - dije golpeando su espalda.
-me dijiste que me metiera mis estudios por el culo y eso no se queda así Rodolfo - dijo riéndose, siempre me llamaba así porque cuando duermo o lloro mi nariz se pone roja, ahora que lo pienso cuando empezó a decirme así? y dios si que me molesta mucho que lo haga.
-te he dicho que no me digas así o quieres terminar como mi tía? - dije riéndome igual que el.
-¿Cómo mi tía?- dijo con una mueca de confusión.
-si como ella.
-amargada?
-no estúpido!! Esté.....- me tapó la boca haciendo que me sangrara el labio - que haces no ves lo que me has echo!! - dije cuando me quitó la mano de la boca y me bajó de su hombro.
-como va a terminar cristhian?- dijo una voz que reconocería en toda mi vida.
Soy
-nada - conteste rápidamente sintiendo mis manos sudar de lo nerviosa que estaba.
-dime ____ como va a terminar porque si va a estar como yo no creo que sería un huérfano como tu o si - dijo con sarcasmo en su voz y sentí como una gota se escurría por mi mejilla.
-vete a la mierda tía y por cierto la respuesta es estéril como tu PUTA - la adrenalina se apoderó de mi cuerpo y sabía que esto no iba a resultar bien para nosotros.
-bueno e ..... _____ a bañarte ya que llegaremos tarde al colegio - dijo mi hermano cortando el incómodo silencio que se había formado en el baño.
-si, voy a alistar mi ropa y ya vuelvo - dije mirando a mi hermano y salí del baño.
-la puta vida no es justa - dije entrando a mi cuarto cerré la puerta de un golpe y me tire a la cama.
-estas bien Rodolfo?-dijo cristhian con un tono burlón.
-no me llames así cristhian!!-dije molesta por su comentario.
-por que te pusiste así?-dijo en un tono más serio.
-así como?-dije igualando su tono.
-pues....lo que acaba de pasar con nuestra tía yo....lo siento-dijo sentándose en la cama.
-no lo sientas no fue tu culpa que....- mi voz se quebró en el momento en el que me abrazo.
-NO, no lo hagas, no llores- me abrazo más fuerte.
-por que?por qué tuvo que pasarnos a nosotros.
- no lo se ____ pero ya hace 14 años que paso hay que superarlo - dijo mientras dejaba ver una lágrima en su mejilla.
-bueno ya no más no quiero seguir recordando esto mejor me voy a arreglar para el colegio - dije secándome las lágrimas.
-si vamos que ya se nos hace tarde - dijo levantándose de la cama y ayudándome a levantar.
___________________________
"_____"
-Deja de cantar eso jade!!-dije mientras nos miraban por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Dont forget me (niall y tu)
Romance_____ Es una chica que tiene muchos problemas, trata de solucionarlos mudándose a Londres con sur hermano Cristhian y su amiga Jade, ellos intentaran llevar una vida normal pero se encontraran con Niall, el dará todo para que _____ sea feliz sin ten...