Capitulo 4

66 6 1
                                    

"Niall"

Los vi subir a la camioneta, pensaba en la actitud de Cristhian mientras caminaba hacia el cuarto donde se encontraba _____, todavía no puedo creer como paso eso, pero más me preocupaba su estado aunque el doctor dijo que despertaría pronto y que tenía buenos avances, no me gustaban los hospitales y menos ver a la gente sufriendo, llegue a su cuarto y oí risas, eso sólo podía significar que ____ despertó o que Liam esta loco y se ríe sólo, cuando abrí la puerta.

-despertaste...-dije y no se como pero mis ojos se aguaron, estaba feliz de ver su sonrisa era preciosa.

"_____"

-QUE?!!-los dos explotamos en risas, se abrió la puerta y...otra vez el chico de ojos azules, vi como sus ojos se aguaron y me hizo recordar la escena de hace..... No se pero se me escurrió una lágrima, en ese momento sentí otra picada en mi pierna y me dí cuenta de que estaba vendada.

-perdóname, soy un hijo de puta no se como paso y ahora estas así y....-estaba alterado, lo interrumpí.

-tranquilo... sólo no te fijaste-baje la cabeza, iba a llorar me dolía....y Cristhian.

-Cristhian donde esta?!!-dije asustada.

-se fue a descansar a estado aquí desde ayer y...

-AYER?!!-dije

-tranquila tienes que estará calmada porque.....

-como así que ayer?-dije mirando a Liam y el miro al chico, estaba confundida estos chicos son raros.

-mmm si ayer fue el accidente..... estabas en coma y... dios como lo siento enserio perdóname-¿yo en coma? ¿Esta llorando?... Como hago para que no llore.... Es raro pero me duele ver esos perfectos ojos azules cristalizados.

-por que estuve en coma?-de inmediato bajo la cabeza, era raro pero me sentía culpable de sus lágrimas.

-perdiste...mucha sangre...____ perdóname por....-dijo y me sorprendió se sabía mi nombre?

-sabes mi nombre?-lo interrumpí.

-si me lo dijo tu amiga....-me sonrió...su sonrisa es hermosa y sus labios, al igual que sus ojos perfectos.

-Jade?

-si creo....-dijo sonriendo otra vez.

-y quien dono sangre?- estaba segura de que mi hermano.

-mmm fu...-dijo Liam pero lo interrumpió el chico de ojos azules.

"Jade"

Nos subimos a la camioneta de Niall era muy grande, como de una estrella o algo parecido.

-este chico como consiguió esto? Será un terrorista?-dije admirando esta lujosa camioneta.

-no ese chico....es famoso-dijo Josh haciendo una mueca.

-ohhhh enserio? Dios que suerte tiene _____.

-suerte?-dijo Cristhian volviendo a reaccionar, estaba muy perdido con esto de la donación de sangre.

-si-dije sonriendo para mi misma.

-por que?-Josh pregunto.

-no se dieron cuenta?-estaba asombrada del nivel de estupides de estos chicos para no notar que pasaba, no culpo a Cristhian ya que estaba en otro mundo pero Josh?

-no, que es lo que pasa Jade?-exclamo Cristhian.

-que a Niall le gusta _____, es como un típico cuento a el guapo príncipe se enamora de la mujer pobre.

Dont forget me (niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora