"Niall"
-es que....-le oí decir a Cristhian, necesitaba saber ¿porque no le quería donar sangre a su hermana?
Estaba muy nervioso, no soportaba esta situación.Cristhian iba a terminar su oración, cuando sonó mi celular, salí de allí con la intriga de que sería lo que tenía que decir.
*llamada telefónica*
-si?
-¿Niall que ha pasado?¿no llegaste a la casa de Jordán por que?
-¿Liam?
-si ¿Niall que ha pasado?
-Liam necesito que vengas ya no se qué hacer-dije preocupado.
Me preocupaba mucho que ella no despertara, no sabía que hacer, necesitaba que Liam me sacara de este problema.
-NIALL QUE PASO DIME YA!-dijo Liam gritando.
-te digo cuando llegues, te mandó la dirección por un mensaje-dije colgando.
*fin de la llamada*
-y Cristhian?-le pregunte a la chica que estaba con ____.
-¿QUE TIPO DE SANGRE ERES?!!-grito la chica desesperada cogiendome los hombros.
-soy A-dije tratando de soltarme de su agarre.
-A QUE!!-seguía gritando, *no se da cuenta de que estoy enfrenté suyo*.
- A positivo-suspiro y salió corriendo- oye ¿para qué es?-trate de cogerla antes de que corriera pero fue imposible.
Me senté en la sala de espera, saqué mi celular y escribí la dirección del hospital para enviárselo a Liam, *te va a matar cuando se entere*me replicaba mi subconsciente.
-!!ven es urgente!!-dijo la misma chica cogiendome del brazo, no me dio tiempo de nada y me arrastro hasta un cuarto.
-por que me arrastraste?Le paso algo?-dije mientras se me aceleraba el corazón.
-no señor, pero si no hacemos nada si, puede que le pase algo.
-y por que me trajiste aquí?-le dije a la chica.
-porque eres A positivo igual que ella y necesitamos que le dones por favor te lo suplico!!!-dijo la chico con lágrimas en los ojos.
-si claro es lo menos que puedo hacer.
-bueno señor...-me miro el doctor para que terminara la oración.
-Horan, Niall Horan-dije.
-bueno señor Horan acompáñeme a dónde está la señorita Devine- que bonito apellido *si que casi destruyes* dijo mi subconsciencia-nunca se irá a callar.
Camine por un pasillo, en el habían muchas habitaciones y todas tenían gente enferma, ojalá ____ este bien no soportaría dañar a una chica, llegamos al cuarto y vi a ____ acostada en una camilla tenía la herida de la pierna al aire y el brazo lo tenía vendado.
-acuéstese aquí señor Horan-el doctor señalo una camilla que estaba cerca a la de ____.
(....)
Estaba muy ansioso, Liam había llegado al hospital y me había ayudado a resolver los problemas en los que me había metido con los managers y la prensa.
-Liam tienes dinero?-dije tocándome los bolsillos, yo nunca cargaba efectivo.
-mmm si mira-dijo el sacando un billete de su bolsillo-para que?
-tengo hambre-dije cogiendo el billete de su mano y levantándole.
-oyeee Niall tráeme algo-dijo gritando, me daba pena.
Fui a la cafetería y compre dos jugos, cuando volví Liam ya no estaba, vi a Jade, Cristhian y Josh saliendo del hospital.
-oigan a donde van?-dije corriendo para alcanzarlos.
-Niall tu amigo se quedo con _____ nosotros vamos a descansar-dijo Jade frotandose los ojos.
-vas a manejar así- le dije al ver las llaves de un auto en su mano.
-si no hay problema.
-si lo hay, espérame un segundo-dije cogiendo mi celular.
Le dije a Routhni nuestro chofer que si los llevaba a mi casa y el muy amable acepto.
-listo van a venir por ustedes en 5 minutos, acá están las llaves de mi casa pueden quedarse hay a dormir y si quieren algo de comer sólo diganselo a Lotthie ella les preparará algo y por favor eviten a la prensa-les dije entregándoles las llaves, estaba muy preocupado por ellos.
-no es necesario....
-claro que lo es, es lo menos que puedo hacer-dije interrumpiendola-y no acepto un no como respuesta, ya llegaron por ustedes-me di cuenta de que Routhni estaba en la puerta del hospital con la camioneta.
-muchas gracias Niall-dijo comiendo mi mano.
-no hay problema y les estaré avisando sobre ___ por el teléfono de la casa, ahora vallan a descansar.
-gracias Niall, cuida mucho de ella-dijo mirando al suelo.
-te pasa algo?-dije al notar una lágrima en su mejilla.
-no... no es nada y gracias-dijo Cristhian dándome la mano, notaba su preocupación y tristeza.
-gracias hermano-dijo Josh.
Los vi subir a la camioneta, pensaba en la actitud de Cristhian mientras caminaba hacia el cuarto donde se encontraba _____, todavía no puedo creer como paso eso, pero más me preocupaba su estado aunque el doctor dijo que despertaría pronto y que tenía buenos avances, no me gustaban los hospitales y menos ver a la gente sufriendo, llegue a su cuarto y oí risas, eso sólo podía significar que ____ despertó o que Liam esta loco y se ríe sólo, cuando abrí la puerta.....
"_____"
El dolor de una picada en mi pierna me despertó pero no podía abrir los ojos, no sabía donde estaba lo único que recuerdo es a ese chico...un príncipe, sus ojos azules me expresaban algo, no era compasión de verme votada en el suelo sino algo más, era diferente....algo como inseguridad pero a la vez protección, hice mi mayor esfuerzo por moverme y abrir los ojos pero algo me detuvo.
-tranquila-dijo alguien, no reconocía esa voz enseguida se me vino la imagen del chico de ojos azules y trate de abrir los ojos pero....
-no hagas muchos esfuerzos te puede hacer daño-otra vez sí voz pero quería confirmar quien era.
Abrí muy despacio los ojos con todo la fuerza que tenia, al abrirlos no reconocí al muchacho no era el chico de ojos azules este era otro y al momento me asuste.
-no te asustes, soy Liam Payne-dijo tratando de calmarme y me dio risa, no se porque no me asuste pero las muecas que hacia eran algo para enmarcar.
-soy____ Devine-dije tratando de controlar mi risa.
-de que te ríes ____, que es tan gracioso? oh no tengo algo en la cara?-dijo tocandose la cara y eso me causo más risas.
-no....sólo son tus expresiones-no podía respirar, este chico me hacia reír mucho-has considerado trabajar en un circo?-upss eso se me salió y de inmediato me tape la boca, seguro estaba roja como tomate.
-mmm pues no se te parece?-dijo el chico levantando una ceja-y tu lo has considerado?
-QUE?!!-los dos explotamos en risas, se abrió la puerta y.....
___________________
¿Qué le pasa a Cristhian?
¿Qué creen que pase cuando Niall abra la puerta?
Comenten y voten ✌️
ESTÁS LEYENDO
Dont forget me (niall y tu)
Romance_____ Es una chica que tiene muchos problemas, trata de solucionarlos mudándose a Londres con sur hermano Cristhian y su amiga Jade, ellos intentaran llevar una vida normal pero se encontraran con Niall, el dará todo para que _____ sea feliz sin ten...