Hola soy robín estrada , un chico guapo todas mueren por mí,soy inteligente , amo el deporte y soy apasionado y más con las chicas , si eres una chica guapa bienvenida a mis brazos.(bla, bla , bla)
Supongo que ya habló ese tipo que se cree mejor solo porqué es algo guapo, deberían reprobar a este tipo de personas , me presento damas y caballeros soy su anfitriona el día de hoy , les contaré una historia bastante entretenida, en la que van a quedar sorprendidos por una batalla de exámenes , mi nombre es Lili Saldarriga , soy algo asi como la protagonista de esta joda , soy un poco social , pero a la vez anti social , no soy muy inteligente la verdad , y en matemáticas me va terrible, todavía no he experimentado muchas cosas en mi vida de adolescente y estudiante , nisiquiera he tenido un novio , no es que sea muy fea , pero tampoco la más hermosa y si bien sabemos a los chicos no les gusta ciertas chicas solo les gusta aquellas que son tipo cuerpo modelo , creanme amigos no tengo ese cuerpo de modelo, Pero que quedé claro no todos los chicos son así, aún así tengo mi encanto ante todo la autoestima , bueno dejemos de hablar de eso tan aburrido primero les voy a contar sobre los personajes singulares y particulares que conocerán en esta historia .
El primero púes ya se metió y se presento solo ,es nada menos que Robín ah, ah si ese tipo encantador, al carajo Robín, el solo es presumido porqué es lindo , bueno aunque tengo que admitirles que el es un completo chico sexy , ¡oh si ! No lo podemos negar estaría mintiendo si digo lo contrario , es guapo , sexy y bastante , como un carajo seductor , todas mueren por el , tengo que confesar que a veces lo miró y mis pensamientos se vuelven un poco perversos , mejor no les sigo contando eso depronto esta por acá y quién quita se agranda más , les cuento el es uno de los protagonista de esta historia , junto con Alex Garcia , ese hombre es todo un príncipe , todo un bombón y encanto ,mi hombre ideal y perfecto , es inteligente, sexy, encantador su cuerpo es, wooo tallado por los mismos dioses, el hombre perfecto para las mujeres, pero no se confundan las apariencias engañan y bastante, también tenemos a la Villana esa no puede faltar jamás en las historias , la querida Susan Colorado , ella con sus curvas perfectas pero con un hueco en el cerebro, creó que todos conocemos a alguien así y por último no menos importante el profesor de física , ese profesor al que le tenemos miedo , pero que admiramos de cierta manera , así como el profesor perfecto,se llama José Ramírez , esto es una historia de muchas aventuras , llanto , odio , amor, deseo , y por supuesto fantasía algo que va más allá de nuestra imaginación a l hora de hacer los exámenes.Como un carajo se hizo muy larga la presentación , no ,no se pueden aburrir se que hablo mucho , eso creó que es parte de mi encanto para hacer amigos , por lo menos no era una marginada y solitaria en el colegió , uh un total alivio por cierto , bueno ahora si damas y caballeros , solteronas , casadas viudas , de todo tipo les presento amablemente esta historia que tendra giros inesperados algo que va más allá de nuestra imaginación , no se lo pierdan.(Mierda callate ya y empieza la puta historia de una vez , atentamente tú querido Robín)
Lili:- pendejo no te metas en mi historia así de la nada.
-Robín: Cariño diras nuestra Historia , no eres la única que esta metida en ese pedo .
-Alex: Chicos ya basta tenemos que dar inicio a la historia si no nadie va a querer saber de ella , oh por cierto ,mucho gusto a todos soy Alex y bienvenidos.
-Susan: por favor ya callense de una puta vez , no me dejan maquillarme .
-Profesor "José" chicos ya basta todos se van a sentar ahora mismo y van a reflexionar sobre todas esas palabras malas que están diciendo , por cierto mañana tienen exámenes.
-Todos " como un carajo otra vez no "
YOU ARE READING
Examenes un campo de supervivencia
Science FictionBienvenidos a esta pequeña historia donde descubriremos como un simple examen se convierte en un campo de guerra y supervivencia. se trata de una historia ficticia, fantasía y un poco de acción, donde los protagonistas son los estudiantes que día a...