Cap: 2 ¡Que empiece la batalla!

2 0 0
                                    

-Lili: oh mierda ! Que es esto , son las 6:30 am tengo que llegar a tiempo a clase o el profesor cara de zanahoria no me dejará entrar a clase...
-Buenos días Lili - oh si buen día , estas preparada al parecer vamos a tener un nuevo profesor de física , -Lili: Ehh pero no nos habían dicho , los exámenes están por dar inicio y tenemos que cambiar de director de grupo nuevamente .
-Robín : Hola pequeño bombón, sabias que si haces un poco de ejercicio puedes tonifocar tú cuerpo,no estas mal solo tienes que moldear ese cuerpo tuyo . -Lili: callate idiota , -Robín : no, no sin insultos bombón por cierto porqué vienes siempre con el traje de educación fisica , acaso tus piernas son tan feas (risa irónica , hahaha)
No le hagas caso , solo ignoralo( Alex)
Ah mal día para iniciar la clase (suena la campana , rinnn)
(Habla rector)Muy buenos días estudiantes , damos inicio a una nueva semana , para la clase 11*A tendrán un nuevo director de grupo , quién va a estar acompañándolos durante este periodo , el profe Jairo se retira por motivos personales , esperamos que puedan mejorar la clase y no sigan quedando de último lugar , les presento al profesor José Ramirez , esperó que le den una gran bienvenida no todos quieren hacerse cargo de este grupo, profesor lo dejo con los estudiantes y buena suerte .
Murmuros ; " el profe esta como guapo"
-Profe José:Chicos como ya saben mi nombre es José Ramírez seré su nuevo profesor de fisica  y director de grupo , primero que todo quiero que pongamos algunas reglas que deberán cumplir a partir de ahora , (Susan: Ya empezo con las putas reglas , pero como esta sexy lo pasó) señorita te acabo de escuchar y si vamos a dar inicio con las reglas y la primera es las groserías no esta permitido decir una sola palabra , la segunda regla cuando este dando mi clase nadie absolutamente nadie debera hablar hasta que no de la palabra , tercera regla y más importante en los exámenes todos deberán estar preparados para su batalla. De lo contrarió si alguien incumple estas reglas no será graduado y les aseguró que no la pasaran nada bien.
Este profesor se ve muy extraño además esas reglas son un poco exageradas , como no vamos a decir groserias en ocasiones se nos salen de las manos , además que quiso decir con que si incumplimos estas reglas la pasaremos muy mal , y que honda con ese muñeco tan horrendo que trajo.
-Alumno: profesor tengo una pregunta ¿para que es ese muñeco ?
Muy bien por preguntar este muñeco se llama paco y va a estar en este salón hasta la graduación será algo así como su amuleto de suerte.
-No crees que es muy infantil eso del muñeco profesor dijo Robín.
Señor Robín cuando empieces las clases conmigo te darás cuenta que no es para nada infantil y otra cosa no quiero tus bromitas sin sentido y comentarios fuera de si , solo quieres llamar la atención verdad , chico guapo y popular Robín , creó que tengo unos personajes muy singulares en este salón el caballero sabelo todo y perfecto , el que se cree solo porqué es guapo , la social y anti social al mismo tiempo, la que solo es bonita y hueca de cerebro , va a ser un año muy interesante y divertido no lo creen queridos estudiantes.
Wo que carajo sentí una vibra realmente feroz es como di estuvieras en la guerra y aquel comandante de alto rango y súper poderoso te estuviera mirando , era algo demasiado intimidante y a quienes se refería con esa descripción y como es que el sabe de nosotros si apenas inicio hoy al colegió este profesor va a ser un total dolor de cabeza.
Increíble no crees el discurso del profesor nuevo no te daba la sensación de que estaba al lado tuyo cuando estaba era al frente , es bastante miedoso , -Carito(alumna del salón 11*A y amiga de Lili) : Ya basta deja de hablar del profesor más bien pongamosnos en marcha o se nos va a acabar la hora del receso .
(Suena la campana para ingresar a clase nuevamente)
Muy bien estudiantes el día de mañana  tendrán un examen de prueba ,- Todos :Que ! No , por qué ? Si asi mismo allí evaluare conocimientos y destrezas que tengan , y tambien me dare cuenta que tan buenos son y para que son buenos , otra cosa por qué la señorita Lili esta con su uniforme de Educación física y no con su uniforme de gala -Lili: profe no me gusta el uniforme de gala y no me lo quiero poner tampoco , entiendo señorita Lili apartir de mañana  vas a venir con tú uniforme de gala si no lo haces no vas a entrar a clase y vas a reprobar y no es una opción es una orden .
Ashh ahora si que me la montó el profesor nuevo que problema y como es eso de que va a hacer un examen si aún no empiezan y nos van a evaluar para lo que somos buenos , este profesor tiene muchos misterios y decretos .
Término este día por fin , puedo ir a casa y dormir , aunque no dejo de pensar en el bendito examen que nos va a hacer mañana el nuevo profesor y también porque carajos tengo que ir con el uniforme de gala , no es que tenga piernas feas solo no me gustan mucho las faldas y una vez lo use con la sudadera y el director se enojo tanto por la presentación que me pusieron a hacer un compromiso con las reglas y presentación personal de la institución , fue un desastre total y debo ir mañana con el y la verdad no quiero reprobar ed mi último año , tendré que aguantarme .
Al día siguiente :
Mierda ! Otra vez no tengo que apurarme o no llegaré a tiempo , joder el uniforme de gala , no sabía que me quedaba tan corto , debo correr de nuevo o no alcanzó el auto bus .
Llegue justo a tiempo, pero porque me están mirando ah si claro ya me acordé llevo este uniforme desagradable dónde se ven mis piernas , ehhh lili eres tú te ves tan rara con el uniforme de gala pero te ves sexy ni sabía que tenías piernas tan lindas dijo : carito .
-Robin: Vaya ! Vaya ! Querida bombón , lo que me faltaba míster engreído ya se apareció, por favor lili si te ves bastante bien con ese uniforme nos estabas escondiendo tus encantos , hasta podría prestarte atención.(Robín) -No necesito tu atención fenómeno, tú te lo pierdes verdad Alex , -Alex: ehh ya dejala tranquila Robín , vamos llegaremos tarde .
Como siempre el con su sonrisa es todo un encanto pero es tan perfecto que asusta . (Rin , Rin suena la campana )
Mis queridos estudiantes esperó que se hayan preparado para el examen de hoy y por cierto muy bien señorita lili pensé que te iba a reprobar por no llegar con tú uniforme correctamente , ahora todos van a guardar todo lo que tienen encima de sus escritorios , incluso sus lápiz yo les daré a acada uno uno nuevo...
Pero que le pasa a este profesor porque nos tiene hasta que cambiar el lápiz no es como si fuera mm mágico y nos dijera la respuesta .
Muy bien pasen las hojas y cada uni coja un lápiz , primero van a cerrar sus ojos , - Todos : eh pero ... Solo hagan lo que les digo listo todos tienen sus ojos cerrados ahora los pueden abrir... - Todos pero que mierda es esto ...
-Robín como carajos pasó esto , que es este lugar...
-Susan: Mierda que pasa...
-Alex : pero que rayos es esto ...
-LiliNo: puedo creer esta mierda que esta pasando aquí sólo cerramos los ojos y esto es lo que vemos al despertar , estoy soñando que alguien me pellizque...


Continuará ....
Hola a todos , esperó que les este gustando esta pequeña historia , por cierto que creen que vieron los chicos al abrir sus ojos ?🧐 Dónde se encuentran ? 😨Esto se pone un poco emocionante no lo creen 😋 con ese primer examen sus vidas van a cambiar por completo 😯🥴 y por qué será que ese profesor es tan misterioso? 🤨🧐
La historia continuará pronto y dara muchos giros inesperados🤯🤯

Examenes un campo de supervivencia Where stories live. Discover now