Capítulo 6

14 2 0
                                    

LA LLEGADA

Pasé todo el día planificando con Malia la llegada de mamá, le hicimos su cena favorita y también un cártel que se suponía que debe decir "Bienvenida Mamá" pero allí se podía leer cualquier cosa menos eso, definitivamente no era lo nuestro.

No puedo negar que en el transcurso del día y de cada segundo que pasaba no podía dejar de pensar en lo ocurrido con anterioridad, en mi mente revoloteaban tantas cosas porque es tan extraño... Lo que siento, lo que veo, lo que escucho es tan difícil de explicar que necesito saber porqué me pasa esto y estoy decidida a hablar con mamá al respecto.

Y llegó el día en que al fin vuelvo a ver a mi mamá, me fui al aeropuerto desde las 7 de la mañana, me acosté a las 2 terminando de armar la sorpresa, espero que valga la pena. A las 9 am veo a la lejanía a mi querida madre, me levanté y la espere con una gran sonrisa en el rostro, la había extrañado por montones.

- Bienvenida de vuelta mamá! -dije corriendo a abrazarla- no sabes la falta que me hiciste, pensé que me dejarías botada.

- Querida como vas a decir eso? Jamás dejaría a mi princesa sin su reina - dijo soltando una pequeña risita. La verdad es que mi mamá es muy guapa, tiene treinta y pico y parecemos hermanas. Es alta, esbelta, con un cuerpo envidiable, rubia y de ojos color miel, muchas mujeres de su edad desearían estar como ella.

Nos fuimos a la casa, en el camino sólo hablamos de todo lo que hizo en el viaje, que sitios visitó y cosas triviales. No tocamos el tema que realmente importaba en ese momento, al llegar toda la casa estaba en oscuridad y cuando abrimos la puerta, Malia brinco de un salto.

- Sorpresa Sra. Morgan!! - dijo con un sonajero de cotillón en su mano, no pude evitar reír a carcajadas a ver la expresión de mamá al ver el cártel que habíamos hecho.

- Bunvineda moma? Binvenoda mama? - después de segundos pensando - Ah, ya sé! Bienvenida mamá!!!

Malia y yo no podíamos parar de reírnos, vale sabíamos que había quedado horrenda pero no tanto como para llegar a ese extremo, mamá nos miró acompañandonos en nuestra risa infinita.

- Gracias chicas, está todo muy... Lindo - dijo luego de permanecer casi que una eternidad en el "muy" - Total, la intención es lo que cuenta y no crean que no me he dado cuenta de lo que me espera en la cocina. Ya regreso- dijo dirigiéndose a la cocina.

Malia se despidió y mientras cerraba la puerta estaba preparándome psicológicamente para la conversación que iba a tener a continuación con mi mamá. Entré a la cocina pensando que no se había percatado de mi presencia pero no fue así, comenzó a hablar apenas me senté.

- Yo se que te debías imaginar lo que estoy apunto de decir, pero Chloe, es un nuevo futuro para ti y para mi, lleno de oportunidades y junto a alguien que me ha enseñado a ver la vida de otra forma - me lo dijo con aquella sonrisa sincera y llena de sentimiento que no pude evitar sonreír- yo solo quiero que seas feliz mi princesa, por eso lo hago... Para darte todo lo que no pude darte.

Mi madre me estaba dando apoyo, apoyo moral y lo aceptaba porque sabia a que se refería pero... En ningún momento me dijo exactamente lo que yo no quería escuchar.

- Venga mama, ha sido muy lindo lo que me has dicho pero no terminaste de decirme de una vez por todas que es lo que tienes que decirme -dije arrepintiéndome de haberle pedido eso, pero mirándola con cautela-

- Nos mudamos Chloe, nos vamos a California. Allá vas a poder tener todo lo que quieras, podrás estudiar en uno de los mejores institutos, tendrás nuevos amigos y se que esto te afecta mas que todo por dejar a Michael pero Chloe, allá conocerás muchos chicos y con mayor rango social que podrán hacerte feliz sin dudarlo.

No podía creer que mi mama me estuviera diciendo eso, estaba consciente del viaje pero con respecto a los chicos... No le había dicho que había terminado con Michael hace un mes porque pensé que iba a matarme, joder. La miré con una sonrisa que quise que aparentara ser triste pero no lo fue.

- Esta bien mamá, no hay problema. Si tú eres feliz yo también lo seré. Cuando nos vamos? -le pregunté fingiendo cierta tristeza-.

- Dentro de dos días Chloe, es momento de que vayas haciendo tus maletas. Preparate para una nueva vida, dejando todo lo malo detrás para comenzar la mejor parte de tu adolescencia donde debes. Te amo cariño. -fueron sus palabras antes de salir de la habitación.

Y allí me quedé pensando yo en que podía ser cierto,capaz y su futuro esposo era un multimillonario que me podía dar una vida lujosa, estudios en un buen instituto universitario y todas esas cosas que nunca me preocupé por tener pero que tampoco me molestaría tenerlas. En todos esos pensamientos que me estaba haciendo mientras seguía sentada en la cocina, me teléfono sonó y como siempre en las últimas llamadas era un "número desconocido", igual contesté.

"Ves mi ángel? Te lo dije, cada vez falta menos para que estés junto a mi y no sabes lo deseoso que estoy por verte, tocarte y... Hacer otras cosas contigo. No lo olvides, eres mía."

Y antes de que pudiera responderle sólo pude escuchar el tono al otro lado de la línea, temblando y con los vellos de punta. Sus palabras se repetían una y otra vez en mi mente "Verte, tocarte y hacer otras cosas contigo", definitivamente quería saber quién estaba detrás de esto... Quién era el causante de todas estas sensaciones en mí.

Multimedia: Mamá de Chloe.

Intensa Oscuridad: El ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora