Una mañana en la ciudad de Bogotá, Colombia nuestro querido Jesús se estaba acostado en su cama y su mama comienza a gritarle jesusito ya levántate al momento de levantarse le contesta mama ya te dije que no me llames así tengo 14 años ya no soy un niño su mama lo acaricia y le dice pero para mi tu siempre seras mi niñito el le contesta ya mama no seas tan cursi y le pregunta ya esta mi desayuno su mama con cara triste le contesta si ya esta en la mesa siéntate a comer porque ya va a llegar tu padre para llevarte a la secundaria, en ese momento se escucha su papa gritando ¡Jesús vamonos! Su mama le da un abrazo y le dice que diosito te acompañe mi amor y el le dice si, si gracias nos vemos al rato. Al salir su papa le dice súbete a la bicicleta hijo porque se nos hace tarde y es un largo camino por recorrer a lo cual el contesta si ya voy.
Al llegar a la esquina cercas de la escuela Jesús le dice espera papa bájame aquí porque mis amigos se burlan de mi porque me traes en la bici y no en carro como los papas de ellos los traen y su papa con cara decepcionada y a la vez triste le contesta mijo discúlpame por no poderte dar una mejor vida pero veras que todo se solucionará en eso Jesús voltea a verlo y le dice aja te voy a creer mucho ya mejor me voy.Al entrar al salón su compañero José le empieza a decir y tu papa donde esta no lo vi llegar con la bici niño pobre y en eso todo el salón se comienza a reír y Jesús le contesta mira José no estoy para que vengas a molestarme quítate de mi vista o te voy a soltar un puño que te va dejar viendo estrellitas a lo que José contesto haber inténtalo y verás como vas a quedar tu y en eso los amigos de José empiezan a empujar a Jesús gritándole niño pobre niño pobre, en eso Jesús decidió salir de la escuela corriendo lejos de ella. Se detiene ya alejado de la secundaria pero en eso ve que su padre iba en la bicicleta y decidió esconderse detrás de un bote de basura y viendo como su padre se detiene enfrente de una mansión que se imagino que podrían caber como 10 veces la casa de el pero se pregunto que esta haciendo mi padre en esa casa. Su papa se acerca al carro que estaba en el patio de la mansión y comienza a revisarlo luego de eso se vuelve a subir a su bici y se va de la mansión. En eso Jesús se queda con la duda de el porque su padre estaba ahí pero bueno lo que su padre hiciera a el no le importaba entonces Jesús decidió ignorar lo sucedido y se dirigió con sus amigos los que se encontraban siempre drogándose. Jesús llega y les dice que onda mis cuates que haciendo tan apagados y donde esta el churrito a lo que su amigo pedro le contesta no hay dinero todo lo gastamos en la piedra y ya no sabemos que hacer y hoy le planeábamos pagar la puta a Julián porque es su cumpleaños y Jesús les contesta pues porque no le piden al tiburón ese wey siempre trae dinero y le contesta pedro pues no se como decirte esto Jesús pero a mi amigo el tiburón le dieron un bajón y se lo llevaron pa otra mejor vida y Jesús angustiado les pregunta pero porque si el no hacia nada malo mas que vender la mercancía y le contesto pedro si lo se pero el bato se paso de reatado y se metió con la mera esposa del patrón y todos sabemos que el no perdona y Jesús triste dice bueno eso si pero ya que no se puede hacer nada mas solo respetar las reglas. bueno me voy porque sino mi gefa se preocupa y me hace un drama.
Llegando a la casa su mama le pregunta como te fue hoy en la secundaria hijo y Jesús contesta excelente ama nos enseñaron algo sobre un tal Dimitri no se que ya se me olvido su mama le contesta esta muy bien hijo que cada día aprendas mas para que nos saques de esta pobreza que nos rodea porque yo estoy segura de que tu nos vas a sacar adelanté teniendo estudios seras el hombre que siempre soñaste y Jesús le dice si mama ya déjate de dramas y por favor dame mi comida y su mama le dice si mijito la comida te espera en la mesa. Terminando de comer Jesús decide ver la tele y distraerse un rato de los gritos y problemas de sus padres todo por el dinero. Al terminar de pelear sus padres el nota que su papa se va de la casa y por la gran curiosidad de juan lo sigue y nota que se dirige a la misma mansión de la mañana y lo que vio Jesús lo dejo perplejo..... Su padre estaba tratando de robar ese auto! Jesús no lo podía creer pero así era al momento de que su papa encendió el auto el decidió ver a donde se dirigía pero su papa iba muy rápido que se le perdió de la vista y mejor decidió ir a la casa.
A la mañana siguiente su madre como todos los días le grita Jesús levántate mi amor y ya sin criticar mejor decide bajar y sentarse a desayunar y en eso su papa le grita como todos los días Jesús vamonos porque se nos hace tarde pero lo que el vio no lo podía creer.....
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE JESÚS
Actionla vida de jesus es muy dificil todo lo que le sucede no es facil de asimilar pero el a duras penas sale de todo su pasado logrando ser una leyenda viviente y siendo el narco mas buscado del mundo entero convirtiendose para todos el dios dinero