Su padre tenia un auto!
Eso a el le sorprendió mucho pero se quedó con la duda del porque su padre tenia auto aunque eso era lo de menos lo importante era que ya no iría en bici a la escuela y eso lo ponía feliz.
Llegando a la escuela su papa le dice agora si hijo te bajo a fuera de el portón de tu escuela y feliz Jesús le contesto si papa y gracias por cumplir lo prometido lo beso y entro a la escuela en eso de nuevo lo molestaron diciendo mira el niño pobre ya lo trajeron en carro pero carro de basura y todos empezaron a reír en eso Jesús le contesta eres envidioso porque a ti ni tus papas te traen porque no tienes y todos comenzaron a hacer uuuuu! Y Jesús en vez de estar en la escuela prefirió ir con sus amigos marihuanos pero lo raro es que ya no estaban eso preocupo a Jesús porque ellos todo el tiempo se colocaban ahí entonces prefirió investigar.Preguntando en las calles le dijeron que el patrón se los llevo por el robo de uno de sus carros preferidos en eso Jesús les dijo gracias y asustado a su casa porque de volada pensó en lo que vio haciendo a su papa al llegar a su calle ve 4 camionetas negras del año en las afueras de su casa asustado trato de acercarse un poco mas pero en la puerta habían 6 hombres armados y el recordó que atrás había una puerta decidió acercarse a ver y lo que vio lo dejo impactado pues estaba el mero patrón del que tanto todos hablaban y tenia a sus padres amarrados a una silla y preguntado con voz elegante dime solo di donde esta mi carro y todo se terminará y el papa de Jesús dijo no se nada yo no lo robé y los ayudantes del patrón comenzaron a golpear a mi mama y a mi papa y le volvió a preguntar pero ahora mas firme la pregunta donde esta mi carro y mi padre desistió de decir la verdad entonces el patrón les dijo ya maten los apuntando a la cabeza de mi mama vi como le dieron un balazo y a mi papa le dieron 3.
Entre lagrimas espere a que se fueran para poder acercarme a mis padres y llorando les pedí perdón por que por mi culpa los mataron por tratar de darme una mejor vida y entre gritos y llanto les decía perdón....
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE JESÚS
Actionla vida de jesus es muy dificil todo lo que le sucede no es facil de asimilar pero el a duras penas sale de todo su pasado logrando ser una leyenda viviente y siendo el narco mas buscado del mundo entero convirtiendose para todos el dios dinero