[Lamento errores ortográficos]
⏩Pongan Sweet Creature en repetición, para darle ambiente⏪Los trazos sobre el lienzo eran suaves, la delicadeza con la que se movía su mano parecía extrema. El pincel tiembla acorde al pulso, su ceño se frunce, una gota de traspiración corriendo desde su cuello hasta su espalda desnuda.
Observa su obra, con la respiración atrapada en sus pulmones.
Algo falta, algo siempre terminaba faltando para el y ese era el maldito problema.
El pincel cae sobre el suelo, manchado de -en pequeñas partes- pintura. Mientras se levanta, tiene un mareo repentino de segundos, cuando logra pararse derecho corre hacia el armario. Vestido, con llaves y un abrigo en la mano sale del cuarto con dirección a la cocina.
-Louis...- Niall parece confundido por unos segundos, su mano se estira mientras hace un gesto en el aire señalando su vestimenta. - ¿Saldrás? -
Louis asiente, encogiendose de hombros. - ¿Dónde?Cuando Louis desvía su mirada, saca comida de la nevera e ignora completamente su pregunta.
No es necesario volver al tema. Niall ya sabe de todas maneras, siempre es lo mismo, cada día, cada semana, cada mes.
Louis se despide con un gesto, sale de casa y toma el mismo camino de todos los días, con el rostro serio, manos con pintura, y la certeza de que son las seis de la tarde.
Avanza rápido entre la gente, cabeza abajo para no terminar haciendo contacto visual con nadie a su alrededor.
Llega agitado, sus costillas duelen y trata de tomar tanto aire como su sistema lo permita. Levanta la vista para buscar, para encontrarlo.
Porque Louis siempre lo encuentra.
Lo ve parado en medio del barullo, en la siguiente esquina, tan quieto como siempre.
Louis cruza la calle, observándolo tan fijo como puede.
Solo un poco mas cerca y...
Ahí estaban, tres pequeñas pecas de las que se había olvidado por completo. Tan pequeñas e importantes.
Louis pasa por su lado mientras él le regala una sonrisa y un saludo.
Y mientras Louis apresura sus pasos avergonzado, sus labios tiran hasta que sus ojos se enchinan y un brillo de felicidad deslumbra en ellos.
Cuando llega a casa, Niall esta en el sofá, una cerveza en su mano y la televisión apagada.
- No puedes seguir haciendo esto todos los días Louis... - La voz es calmada pero llena de preocupación y el buen humor que se le había generado se esfuma tan rápido como llego.
- No puedes decirme lo que puedo o no hacer...
Niall parece abrumado, si esa fue la primera frase que ha formado en semanas, Louis no puede asegurarlo.
- No puedes seguir con esto, él-...
- ¡Cierra la maldita boca Niall! - Louis gruñe, sigue su camino a zancadas hasta su habitación. -, ¡No sabes una maldita cosa de él!
El portazo que le sigue, solo ocultan el leve sollozo de Niall. La cerveza abandonada ahora en la mesa, y su corazón apretado en la tristeza.
Frente al lienzo, con el pincel nuevamente en sus manos donde pertenece, Louis mezcla los colores correspondientes con mucha concentración. Su corazón agitado y pequeñas lágrimas abandonando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet creature [O.S] |L.S|
RomanceHarry existe, Louis lo pinta. o Louis jamás podría vivir sin Harry.