Un mes después.
Aunque YoonGi quisiera, no podía dormir.
Estaba un poco dolido, pero sabía que no tendría que estarlo.
Había pasado tanto tiempo desde eso que creía que los pensamientos del menor tendrían que haber cambiado, aunque sea un poco.
¿A qué se debía su molestia? Era culpa de que, hace unas horas, JungKook encontrara, un dibujo que le había regalado hace algunos años atrás de unos nenúfares en una caja mientras hacían la limpieza de su cuarto.
— ¿Y ese dibujo, YoonGi? —Preguntó sin sacar la vista del papel.
— ¿No lo recuerdas? Me lo diste cuando teníamos 14. Me dijiste que esas flores me representaban de cierta manera. Nunca supe el significado —. Abrazó al menor por la espalda— ¿Puedes decirme que significan?
El menor se debatía en si decirle o no a Min lo que sabía, hasta que al final habló. —mi abuela me dijo que significan "Eres de hielo, tu corazón frio no sabe valorar a los demás"
Y la sonrisa que traía YoonGi se borró por completo.
Miro hacia el lado derecho de la cama y, al verlo tan tranquilo, aferrado a su cintura, se dio cuenta que tal vez estaba exagerando.
—Hyung, ¿Cuándo va a dejar de estar enojado conmigo?
—Creí que dormías—Suspiró. —No estoy enojado contigo, JungKook.
—No me mientas, después de que te conté el significado esas flores estás distinto, te veo enojado.
—es que, la verdad, me siento dolido. Que hayas pensado eso de mi me hace sentir extraño. Además, prácticamente son las únicas flores que me regalaste.
—Primero —empezó enumerando con los dedos—, siento mucho hacerlo sentir así. No era mi intención. Segundo, cuando teníamos 14 no nos llevábamos bien, ¿Recuerdas?
— ¿Entonces por qué me regalaste el dibujo?
—Yo no te lo regalé. Tú me lo quitaste cuando lo viste y, como en ese tiempo pensaba que eras lo que significaba esa flor, deje que te lo quedaras. Ahora volviendo a que "son las únicas flores que te regale" —remarco lo último que dijo mientras hacía comillas con los dedos. — quiero decirte que es completamente mentira.
YoonGi estaba confundido. — ¿Ah, no? Entonces ¿por qué no lo recuerdo?
—No lo sé, pero... —Las mejillas de JungKook se tornaron de un rosa un poco fuerte. Ante los ojos de YoonGi, se veían completamente hermosas. — cuando teníamos 6 te regale un clavel blanco.
— ¿Por qué te sonrojas? ¿Qué significa esa flor?
—Los claveles blancos representan los amores inocentes. — Y tan solo terminar de escuchar eso, fue como una especie de señal para que los finos labios del mayor se unieran con los del contrario en un dulce beso. — Desde pequeño que ya te quería, YoonGi.
— ¿Debo tomar eso como el primer te quiero de tu lado?
—Tómalo como quieras, Min.
—Entonces lo voy a tomar como un te quiero — respondió besando su frente para luego abrazarlo con fuerza. —Yo te quiero como no tiene idea, Kook.
Ahora sí, ambos podían dormir tranquilamente en los brazos del otro.
ESTÁS LEYENDO
Floriografía
أدب الهواةJuguemos un juego. Completa la frase con el significado de las flores. ¿Okey? ✨Fanfic. ✨YoonKook. ✨Intro +12 caps +extra. ✨Capítulos cortos (menos de 100 palabras).