👑Las diseñadoras👑

180 6 0
                                    

"🌈Se acabó el cuento de hadas🌈"

Capítulo: 53

Segunda temporada⚡

Narra Angie:

Han pasado 4 meses desde que mi relación con Nicola terminó,no sé si es debido a qué el amor se apagó o debido a que el mientras estaba conmigo,estaba con su prometida...

En fin,ahora vivo a la derecha de Paloma y a la izquierda de Korina y enfrente de Sheyla...

Como todas las mañanas me levanté y me revolque en mi cama tomando energías para salir a correr con las chicas.

Me levanté y lave mis dientes,me coloqué la ropa de hacer ejercicio y salí con mi botella de agua en la mano.

Toqué la puerta de Palo y luego fuimos las dos a buscar a Kori,luego las tres juntas cruzamos para ir a la casa de Shey pero ella ya estaba afuera.

Angie: Amiga
Shey: Amiga...-dijo y cerró la puerta de su casa y nos saludó a todas-
Palo: Vamos?
Todas: Sí -entramos al cargo de Sheyla y fuimos camino al parque donde todas las mañanas vamos a entrenar con Luis,nuestro Coach-

Narra Paloma:
Saludamos a Luis y cada una fue a correr por lugares distintos,yo preferí correr por la carretera,empecé a correr y pensar en todo lo que en estos  4 meses me ha pasado a mi y a los amigas.

Nuestras relaciones no funcionaron del todo con los chicos,ellos estaban comprometidos y nosotras fuimos el segundo plato.

Pero dejamos todo atrás y ahora somos más solteras más codiciadas del país,podría ser...

Ahora somos conocidas mundialmente ya que viajamos a NY para un evento de moda donde tuvimos que diseñar todo el vestuario de una empresa muy importante de modas...

👭Angie,Paloma,Korina Y Sheyla👭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora