Camila:Hoy era el día en que hablaré a Lauren, una chica del instituto donde estoy, les contaré un poco de mi historia.
Hace más de un año desde que me confesé que era Lesbiana, sinceramente no me arrepiento de haberlo hecho ya que no soportaba que varios chicos estén detrás mío, pero eso no es el caso el caso es el sufrimiento que recibo cada día en el instituto, mis padres me apoyan, mis mejores amigas Dinah y Ally me apoyan, los demás no piensan los mismo ya que ellos piensan que soy "anormal" pero hay una chica, Lauren Jauregui,joder estoy enamorada desde el año pasado desde que ella entro al instituto pero fue tan rápido porque ella es popular y lamentablemente ella también fue una de las que se burlo de mí, Dinah piensa que debó olvidarla por el daño que me hizo pero no me importa, la cosa es que tengo un plan, Ally como buena Amiga me dio el número de Lauren ni siquiera se como lo consiguió pero se lo agradezco demaciado,la cosa es que le hablaré a Lauren necesito conocerla y saber los gustos de ella.
Lauren:
Estaba tirada en mi cama luego de un largo día en el instituto, soy popular desde que entre ya que mi mamá luego de 2 años de terapia por ser Lesbiana que no tiene nada de malo me dijo que si entraba en ese instituto tenía que fingir que me gustaban los hombres pero Diablos tenía que aceptar a la homofóbica de mi mamá, debo decir que fue fácil conseguir amigas ahora soy popular y hace un año cuando entré una chica llamada Camila Cabello se declaró Lesbiana enfrente de todos me dio pena que ella este pasando por todo los insultos diarios después de eso, la verdad es que yo también me tuve que burlar de ella para que no sospechen, en fin dejando ese tema como dije estaba acostada estaba a punto de dormir cuando suena que una notificación de WhatsApp, maldecí porque estaba realmente cansada cuando agarró mi celular para revisar dice.
<>
Fruncí mi ceño y abrí el mensaje y decía
Números desconocido: Amm... Hola :')
Lauren: Hola ? Te equivocaste de número?
Número desconocido: Como estás? No linda no me equivoque soy del instituto :')
Lauren: Mani eres tú? JAJAJA ya te dije que dejes de hacer esas tontería
Número desconocido: No soy Mani,Lauren.
Lauren: Entonces eres Lucy? Ya te dije que no podemos estar yo amo a los hombre nena :v .
Número desconocido: No soy ninguna de tus amistades Lauren, me conoces pero jamás hemos hablado.
Visto a las 19:57p.m.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽 𝗮 𝗟𝗮𝘂𝗿𝗲𝗻 - 𝘾𝙖𝙢𝙧𝙚𝙣 -
Fanfiction<Tienes un mensaje de un número desconocido> Fanfic Camren Inicio 05/05/17 Terminada 30/06/17 Todos los derechos reservados © (Prohibida su adaptación u copia)