~5 años después~
Camila:
"No Lauren! No me gustan las cosquillas!!" – Le dije a mi esposa mientras estábamos jugando en el patio de la casa, todo iba bien, la temperatura de Los Ángeles estaba perfecta, tan perfecta para un día de picnic en nuestro patio, todo iba perfecto, no casamos el año pasado y mi trabajo como psicóloga fue de lo mejor, Lauren es una empresaria, ya tiene como 3 empresas en 3 países y pronto inaugurará en otros países, estábamos felices pero solo nos falta una cosa.
"¿Lauren, que pasa si te digo que quiero tener un hijo?"- Ella me miraba feliz y puso su mano en mi mejilla y la acarició lentamente." Camila, si quieres que tengamos un hijo, lo vamos a tener, porque te amo, mañana mismo vamos a ver a tu doctora."- Me dijo y nos dimos un beso.
[Día siguiente]
Lauren:
Me estaba alistando con Camila para ir a ver a su doctora, ella estaba emocionada y feliz y eso a mí me hacía demasiado feliz, saber que tú esposa quiere tener un hijo me hace demasiado feliz.
Cuando ella me llamó baje las escaleras y fuimos al carro dónde yo conduje.
Llegamos y esperamos a que nos llamará la doctora.
Después de 5 minutos nos llamó y entramos las dos.
"Camila, dime, ¿Para qué has venido?"- Pregunto la doctora, y Camila respondió." Vera Doctora, quiero estar embarazada pero quiero que mi hijo tenga también los genes de mi esposa, ya tenemos un donante pero también quiero que mi bebe tenga genes de ella."- La doctora lo pensó y asintió." Bueno, entonces sí se puede."- Dijo la doctora y Camila estuvo feliz.
Al acabar la consulta, nos fuimos y ese día era el mejor de todos, Camila iba a quedar embarazada y tendría mis genes.
Esa misma noche pedimos pizza, y las dos solas comimos y hablamos de demasiadas cosas, Camila me decía que estaba feliz de todo lo que iba a pasar en el futuro.
~10 MESES DESPUÉS~
Lauren:
Ya había pasado un mes desde que nació nuestra hermosa bebé, era mujer, se llamaba Alexia y ya tiene un mes.
Camila dice que se parece a mí, pero yo pienso que se parece a ella.
Ahora me estaba alistando para la foto familiar que nos vamos a tomar hoy en la playa.
Sin duda era el mejor de todos los días de mi vida. Y no podría cambiarlo nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗔𝗽𝗽 𝗮 𝗟𝗮𝘂𝗿𝗲𝗻 - 𝘾𝙖𝙢𝙧𝙚𝙣 -
Fanfiction<Tienes un mensaje de un número desconocido> Fanfic Camren Inicio 05/05/17 Terminada 30/06/17 Todos los derechos reservados © (Prohibida su adaptación u copia)