Capitulo 3 Choromatsu (AU Edades)

759 82 16
                                    

Solo me gusto la imagen no se ustedes pero mire esa ternura de Ichimatsu <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo me gusto la imagen no se ustedes pero mire esa ternura de Ichimatsu <3 

----

Capitulo 3 Choromatsu (AU Edades)

Sintió como alguien lo movia, abrío lentamente sus ojos, solo esperaba que no fuese Osomatsu, ya que esta vez si lo golpearía por fastidiarlo, pero a quien vio no fue a Osomatsu sino a un mini Jyushimatsu de no mas de 13 años, el cual le sonreía alegre.-- Choromatsu-niisan ya eshora de despertar, sino se te hara tarde para la escuela.-- Parpadeo, se preguntaba si Jyushimatsu había vuelto a ir a con Dekapan, aun que lo había confudido lo dicho por este.



-- ¿Escuela? -- Se levanto viendo como entraba al cuarto un Ichimatsu de una edad aparente de 17 años, vestido con el uniforme de la preparatoria eso empezaba a ponerlo nervioso, escucho una dulce y infantil voz venir de la sala, la cual juraba era de Todomatsu, poniendose de pie y caminado en shock al baño, al entrar lo primero que hizo fue mirarse en el espejo, notado que aunque lucia algo igual a lo que recordaba, había algo distinto en el, empezó a alterarse pero sabia que eso seria una mala idea de hacer, sí que suspirado y aislado se empezó a calma, sea donde sea que estuviera seguiría el juego, pero de algo estaba seguro, si sus hermanos tenia algo que ver, no viviría para contarlo. Salio del baño dirigiendose a la sala viendo a toso sus hermanos en distintas edades.-- ¿Que hay de comer? --  Susurro llamado la atención de todos.



--¿No iras a la universidad? Choromatsu. -- No exprezo nada por la pregunta de Osomatsu, pero interiormente se altero, ¿El iba a la universidad? Suspiro debia mentir ya que no sabia nada de tal universidad.


-- Me siento mal... -- Susurro no tan confiando de que creyeran milagrosamente nadie dudo de su palabras, Karamatsu le sonrío calidadmente diciendo con la mano que se acercara a ellos.



-- ¿Que tienes? -Sintió la mirada preocupada de Osomatsu, sorprediendole un poco.



-- Me duele fuerte la cabeza. -- Miro a Todomatsu el cual platicaba Jyushimatsu, alegremente aparentaba a sus vista tener mas de 9 años de edad pero menos de 11 años.



-- Oh, descasa espero que cuando llegue estes mejor. -- Osomatsu se levanto, besado la frente de Todomatsu y Jyushimatsu, respetando el espacio de Ichimatsu, besado la mejilla de Karamatsu y acercadose a el, estaba tan distraído que no le sorprendió sentir el beso casi cerca de sus labios discreto de Osomatsu.-- Bueno, me voy a trabajar, hasta la tarde nos vemos.--

Perdidos en otra dimensión (Au's Matsu's / IchiKara / JyushiTodo / ChoroOso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora