epílogo

1.9K 152 21
                                    

Sonrío ampliamente al llegar a casa y me recuesto en el sofá. Había tenido un día agotador. Tomo mi celular y respondo algunos mensajes. Suspiro apoyando mi celular en mi pecho mientras cierro mis ojos.

Ya habían pasado 7 meses desde que había hablado con Harry, y las cosas no podían ir mejor. Como había prometido, regresó y al fin pude conocerlo en persona. Pude abrazarlo, pude sentir el latido de su corazón, pude ver que realmente era real y que estaba ahí, conmigo. Era realmente sorprendente estar con él, incluso era más hermoso en persona.

Aún no podía comprender como es que a Harry le gustaba pasar tiempo conmigo, o sea, él podía pasar el tiempo con alguna modelo pero prefería estar escuchando mi voz, diciendo alguna estupidez.

De un momento a otro el sonido de mi celular me hizo volver a la realidad. Era una notificación de un tweet de Harry.

@Harry_Styles: My moonlight. ❤️ H.

Al ver aquella foto una gran sonrisa se puso en mi rostro, era una foto que me había tomado el día de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver aquella foto una gran sonrisa se puso en mi rostro, era una foto que me había tomado el día de hoy. Supongo que con aquella descripción las chicas van a enloquecer, o sea, yo hace un tiempo atrás hubiera hecho lo mismo.

Me sorprendía el hecho de que Harry hiciera pública nuestra "relación" ya que sabía que no era el tipo de chico que hace esas cosas, pero aquel gesto hizo que mi corazón diera un salto.

Mordiendo mi labio decido enviarle un mensaje a Harry.

DM:

April: ¿por qué hiciste eso???

Harry: ¿que cosa linda?

April: lo de la foto.

Harry: umh pensé que sería algo lindo, ¿te molestó?

April: no, claro que no. sólo pensé que querías mantener las cosas en secreto, ya sabes.

Harry: ¿por qué lo haría? estoy con una chica que es extremadamente hermosa y fantástica. además eres mi chica de las estrellas, sólo quería que supieran que eres mi felicidad.

Al leer aquel mensaje, me siento en el sofá y coloco mis manos en mi rostro. Con tan sólo unas palabras me había dejado casi muerta. Harry era todo para mí, siempre lo había sido. Él era literalmente mi vida, su amabilidad siempre me había llamado la atención. Lo amaba demasiado.

April: dios, harry. te amo.

Harry: y yo a ti hermosa.

Supongo que después de todo si tenía algo de suerte.

sad night ☹ h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora