Cap 2: Castigo

647 48 5
                                    

Mabel pov's
Desperte con dificultad mientras adaptaba mis ojos a la luz, estaba en una blanca habitación intente moverme, pero habia aparatos unidos ami cuerpo, respire ondo y con dificultad me movi.
-Hola! hay alguien ahi!-grite esperando a que alguien me oyera, y como si fuera magia la puerta se abrio de golpe, mostrando a el Tio Stan con ojeras y ojos llorosos.
-Oh mi calabazita!-grito emocionado el Tio Stan, mientras corria a abrazarme.-te extrañe tanto-dijo apretandome un poco.
-Yo tambien Tio Stan...pero, que fue lo que paso?-pregunte un poco aturdida
-Oh mi niña... tenemos que contarte algo...-dijo el Tio Stan mientras lágrimas caian de sus ojos.

Narrador Pov's

En algun lugar del multiverso

El Gran Demonio Mayor Chipher estaba sentado en su trono rojo como la sangre y detalles negros tan oscuros como su alma(o lo que tuviera el ) con mangos de huesos humanos y de otras criaturas, apartado por rios de sangre y almas sin rumbo, la mirada del demonio era aterradora, tanto que no se podia describir con palabras, y aun mas mientras tenia la precensia de su hijo con mas potencial para gobernar.
-Que haces aqui Billicio-pregunto el
Gran Demonio Chipher.
-Me llamo Bill...-susurro inaudible ante su padre antes de responder su pregunta-Creo que eso ya deberias saberlo-contesto Bill mientras movía su ojos como si formara una sorisa.
-No me refiero a eso!!!, me refiero porque fallaste solo tenias que tomar la fuerza vital de los integrantes de la rueda, para ser coronado como Demonio Mayor y reinar en el multiverso, pero no... te dejaste vencer por unos simples niños. Que decepción-escupió sus palabras con odio.
-No es mi culpa...-dijo con temor, si escucharon bien, temor el único ser por el cual sentia miedo, por El Gran demonio Mayor Chipher su padre.
-Perdóname, Padre por favor-suplico el triángulo
-Te convertire en la criatura que mas detestas.
-No!!!no me conviertas en pino.
-No seas tonto te convertire en humano...-dijo el demonio con una sinica sonrisa que mostraba sus afilados y perfectos dientes.
-No puedes hacerme esto!!! Estuve cerca muy cerca conquiste la dimension solo faltaba reunir a todos y...-defendio la criatura de un solo ojo- ten piedad de mi.
-No hay excusas, aunque en cierto modo tienes razon... te dejare conservar parte de tus poderes.-propuso el demonio
-Si!!!-grito de alegria el triangulo.
-Pero...
-Oh no...-bajo sus brazos.
-Aun seras parte humano y estaras en la dimension que no lograste conquistar hasta que mueras.
-Entonces porque no terminar con mi vida ya?- pregunto sadicamente Bill
-Porque no voy a permitir que tu acabes con tu vida..., y para asegurarme que no pase eso. (pronuncio un conjuro en dialectos ya olvidados por el ser humano)-termino su padre.
-Que me hiciste...
-Ya lo veras y recuerda lo que le dije a tu hermano "La peor condena es la humanidad".-dio un chasquido de dedos mandando lejos a Bill, aunque lo que no sabia el rey del multiverso era que Bill tenia algo mas qua no era odio por cierta humana castaña...

Pov's Mabel
A que se referia el tio Stan?, de pronto todos mis familiares(excepto mis padres) empezaron a entrar a la sala con la expresion triste.
-Mabel, nuestros padres estan...-dijo Dipper que empezo a soltar lagrimas por sus ojos
-Nuestros padres, que?-pregunte asustada temiendo lo peor.
-Nuestros padre... estan muertos-dijo antes de estallar en lagrimas, me quede pastamada, senti como las lágrimas bajaban, dirigi la mirada ami hermano lo abraze, po amaba, apesar de que me haya echo sufrir, tambien me ah echo reir.

La semana fue muy callada y triste, con todo a olor a muerte y tierra mojada, lo unico bueno de eso es que se mudarian con sus tios a Gravity Falls, claro ya no en la Cabaña del misterio, sino en una pequeña casa, la verdad todo el tiempo me la he pasado evitando a Dipper, tenia miedo de su reacción ante mi por lo que confese,dirigi mi viste al frente ya estábamos en Gravity Falls despues de varias horas de viaje, llege a mi nuevo hogar respire el olor a madera y me relaje subi rápidamente a lo que era mi habitación y deje mis cosas para luego salir a dar un paseo por el bosque que me ayude a pensar.
Abri la puerta y me fui a la salida despues de cambiarme de ropa, llevaba puestos mi tipico sueter rosa de estrella fugaz (solo que este no tenia cuello de tortuga), acompañados por unos shorts, mis calcetines largos y mis tenis que prenden.Estaba a punto de salir cuando algo, mejor dicho alguien me jalo del brazo.
-Mabel., adonde vas?-dijo serio mientras fruncia el seño.
-Relájate Dipper solo voy a caminar-dije soltandome de su agarre
-Cuidate si?-dijo Dipper antes de entrar, yo solo me limite a asentir, por que estaba tan preocupado?, despues de todo que puede salir mal?...
>>>>>>>>>>>>>>>
Estuvo paseando un buen rato, hasta que encontro un lugar que le trajo sensaciones, la estatua de Bill, lo cual se le hizo aun mas raro, pues sintio un cosquilleo en su estomago, aunque la cabeza le empezó a dolor un poco, se acerco a la estatua mientras oia voces <Tengo miedo de crecer, pero tengo mas miedo de olvidarte>, <los miedos no existen si asi tu lo decides>y otras, como si ella estuviera en una conversación con alguien, se acerco a la estatua confundida y con un simple roce de ella la estatua empezo a temblar, mientras desprendia una luz amarilla, la estatua empezo a agrietarse y romperse, la luz fue aumentando hasta que sego a Mabel, cuando el resplandor se fue miro los restos de la estatua y a un chico, Mabel se quedo en shoc, el chico era de tez blanca y cabello rubio, negro, que cubria levemente un ojos en el que traia puesto un parche, llevaba puesta una camisa blanca arremangada, un moño y un traje que consistia en chaleco negro, un saco amarillo con detalles en la parte inferior que lo hacian parecer piramide, la parte trasera era larga y llegaba casi por la parte de atras de las rodillas, usaba pantalones amarillos y zapatos negros.
-Q-quien eres-pregunto dudosa la castaña carcandose al chico que apenas estaba abriendo sus ojos, o su ojo?
-Bueno! dejame presentarme soy el grandioso-dijo mientras se paraba de los escombros-Bill Cipher!!!-grito con una sonrisa aterradora.
-B-bill?-pregunto abriendo los ojos como platos.
-Claro estrellita soy yo!-respondio alzando los brazos mientras soltaba pequeñas risas psicópatas, pero se calmo al ver pa expresión de Mabel-tranquila no te aré nada...
La chica se tranquiliso, mientras se acercaba lentamente a Bill
-Por que te vez tan...diferente?-pregunto asombrada.
-Puedes culpar a mi padre...-guardo silencio- deque sea una Marioneta echa de carne con solo cinco sentidos! ahora podria vivir en mi fiesta eterna pero tuvieron que meterme a ese tio tuyo!-grito molesto mientras se sentaba de brazos cruzados, aunque a Mabel le parecia adorable, cuando era un dorito daba mucho miedo cada vez que se enfadada, pero ahora sus pucheros se veian lindos.
-Te ves adorable cuando te enojas-dijo Mabel sin pensar sentándose alado de Bill, mientras el ex demonio ocultaba sus mejillas sonrojadas.
-Como sea-dijo desviando la mirada.-tienes un tenedor o algo.
-Tengo unas tijeras de costura-dijo sacandolas pero cuando Bill las iba a tomar aparto la mano.-para que las quieres?
-No puedo soportar vivir como un humano-<y saber que preferiste olvidarme y aun asi me digiste que te ayudara a recordar si algun dia eso pasaba>-asi que dame esas tijeras- ella se las sio triste.
Con un rapido movimiento se paro para quedar de espaldas a Mabel mientras rápidamente se clavaba la tijera en su muñeca, mientras sentia como el tibio liquido rojo bajaba por sus manos y soltaba risas psicopatas ,miro a Mabel ella tenia expresión preocupada y triste, el demonio se arrepintió pero abtes de que pudiera decir algo todo se volvio oscuro.
Bill Pov's

Abri los ojos fon dificultad estaba en el bosque gire y vi a Mabel estaba acostaro en su regaso, me puse nervioso y senti un calor em mis mejillas, me levante rápidamentey me miro.
-No vuelvas a hacer eso-dijo Mabel entre preocupada y triste, mira mis muñecas .no habia ni una sola marca de herida.
-Tu las curaste?-pregunte atonito.
-No fui yo cuando te....-trago en seco-digamos que empezaste a brillar y te curaste-respondio Mabel, ya se a lo que se refiere.
-Otra ves mi padre!-bufe molesto, note que Shooting Star estaba con expresión triste-pero al menos me di cuenta de que si sigo vivo puedo seguir contigo-le dije con mi mejor sonrisa.Ella se rio y se sonrojo
-Y que planeas hacer?dudo que te quieras quedar a dormir en el bosque?-pregunto Mabel alzando una ceja
-Que pasa Shooting Star acaso quieres que duerma contigo?-pregunto picaramente mientras me acerco a su rostro, aunque rapidamente lo aparta sonrojada.
Idiota! claro que no!-respondio como un tomate la chica.
-Okey, entonces puedo asaltar una casa sacar a la familia con amenaza de muerte mientras lloran desconsolados yo dormía como un bebe-dijo divertido el de tez blanca.
-No tampoco! ne referia que podias pedir empleo en la cabaña del misterio-respondio Mabel
-Oh Mabel ya no te entiendo me pides que duerma contigo me gritas que no, te digo que me consigo una casa me dices que no, y me vuelves a decir que vaya a tu casa!-dije confuso.
-Ya no vivo ahi, por eso hay cuartos libres y puedes pedir el empleó.
-Mmmm lo intentare.-dije parandome para ir rumbo a la cabaña.
-A donde crees que vas?-pregunto tomandome del brazo.
-Pues a conseguir una gallina-respondí con sarcasmo evidente.
-No ya se a donde vas me refiero que si sales asi todos pensaran que eres un cosplayer de Bill Cipher.
-Yo soy Bill Cipher!!
-Ese es el punto!te atraparan y no quieres saber que te va a pasar.Tenia un buen punto.
-Entonces que hago?-pregunte mirandola a su ojos.
-Cambio de look!-grito feliz, oh no...

Nota: Bueno dije que actualizaria casa 3 dias pero me gana la emocion asi que hay nuevo cap!!!gracias por leer😘

Que Puede salir mal?...// Mabill // Gravity Falls //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora