Cap12: Se mi reina

433 41 5
                                    

El bosque, raramente mas hermoso para Mabel que de costumbre, tal vez por que ahora estaba a su lado Bill, estaban entrelazados de las manos, ambos en un cómodo silencio.
-Crees que soy un tonto por lo de la burbuja?-preguntó de repente Bill asiendo que Mabel se le erizen los bellos de la piel.
-Obvio no! Fui yo la tonta por irme!-admitio sonrojada.
-No eres una tonta, eres adorable-dijo mientras soltaba su mano para atraerla hacia el abrazandola de costado.
-G-gracias, que piensas que deberíamos hacer sobre la fiesta?-preguntó cambiando de tema.
-La pregunta aqui es, que no deberíamos hacer-respondió pícaro mientras le daba a Mabel un beso en la mejilla
-No seas mal pensado!-grito toda sonrojada Mabel-nisiquiera se que somos
-Mmmm supongo que éso que ustedes llaman, ser novios!-respondió mientras le robaba otro beso pero esta bez en su boca.
-Nisiquiera me los has pedido!-acuso toda sonrojada por las acciones del rubio
-Oh... Entonces-Bill se separo de ella, se arodillo y la tomo de sus manos,- no soy bueno para estas cosas de humanos, pero...te amo, te amo como nunca lo eh hecho, le habia entregado pedasitos de mi a mis hermanos, pero tu...siempre sere tuyo, te amo, por favor Mabel se esa cosa que llaman ser pareja, pero no solo eso, se mi reina, y gobierna conmigo el multiverso, se mi todo...
-Oh Bill, no se que decir, pero, nunca me separare de ti de nuevo!-grito y fue a abrazarlo con todas sus fuerzas.
-Antes dejame decirte, no se si pueda cambiar ser el chico bueno y perfecto que te gustaria tener.-admitió triste dejando alado su orgullo.
-No me importa como seas! No me importa si eres malo, para mi ya eres perfecto!-y con esas palabras se dieron otro beso, cada vez que sus labios tenian contacto, sentían como si estuvieran los dos solos en el universo.
-Te amo...
-Y yo a ti-ambos se separaron y se fueron a la cabaña del misterio.
Por suerte Dipper no estaba, si no todo empeoraria, y estaba demasiado felíz para que alguien se lo arruinara, ambos planeaban todo, Bill es cual era un experto en fiestas, segun el, insistía en hacer que la gente peleara entre si, para ver el espectáculo, pero Mabel se negaba a lo cual Bill solo bufaba, y después de tres horas toda la cabaña estaba lista, Mabel y Bill decidieron hacer una fiesta con luces ultravioletas, la estancia estaba iluminada por los colores neón que irradiaban.
-Hicimos un gran trabajó!-exclamó Mabel con satisfacción.
-Claro que si! Somos fabulosos-se autoadulo.
-Claro ahora solo hay que ir a avisarles a la gente.
-Claro Shooting Star, aunque de eso ya me encargue-el la miro confundida, el solo solto una pequeña carcajada- soy parte demonio, recuerdas?, expandi la noticia, de seguro llegarán en una hora-
-Que?! Una hora! Necesitó arreglarme!-dijo Mabel mientras subía las escaleras.
-Claro estrellita-respondió acercándose a ella, para darle un besó, ella respondió sintiendo esa sensación en el estómago, poco a poco el besó se prefundiso, sus bocas se movieron mas rápido, mientras ambos se acercaban más, hasta que...
-No lo puedo creer! Tenia razón-se ollo la voz de su gemelo, ella alertada se separó del muchacho, nerviosa
-Mmm, Dipper cuanto tiempo llevas ahi?-preguntó alarmada, esperando que no aya oido que lo llamaba Bill
-Lo suficiente para ver que estabas saliendo con Billy!-ella soltó un suspiró de alivio, el rubio solto uan carcajada.
-Mabel, por que no vas a cambiarte para la fiesta?, yo le explicaré a mi "cuñis" acerca de lo que vio-dijo divertido, Mabel asintió nerviosa y se fue a su habitación.
-Espera como que fiesta?!-pregunto Dipper
-Para eso estoy aqui Cuñis te explicaré todo-le dijo mientras se sentaba en el sillón.
-Yo no soy tu cuñado!-negó todo agitado.
-Como digas, en primero, no me retes soy mas capaz que tu, dos, amo a Mabel-dijo con toda la seguridad que pudo-no necesitó que alguien como tu lo dude, tres yo si era amigo de Mabel, apenas hoy sucedido-, explicó remarcando la palabra era- y cuatro, hoy tu hermana dará una fiesta y le ayude en la decoración.
-Yo...-ahora Dipper se sentía como un idiota, solo habia reaccionado ante su hermana, desde que oyo lo que dijo en el auto antes del accidente, solo quiere protejerla, pero al parecer la estaba afectando-
-No digas nada, por que estoy aguantando las ganas de golpearte, por hacerle derramar una lágrima a Mabel-
-Lo siento, tienes razón, espero que podamos ser amigos-el le puso la mano el cual a duras penas acepto
-Yo también lo espero-*todo sea por ti Shooting Star* penso
-Pero cual fiesta?-pregunto
-Pues la de hoy, por cierto va a venir esa rubia noroeste, y mas vale que te geas presentable, si quieres conquistarla-le dijo inspeccionandolo con la mirada
-Es tan obvio-dink agobiado mientras se jalaba el pelo
-Para gente como yo si-respondió con orgullo
-Y que hay de ti? No te vas a ver presentable ?-pregunto ahora el viéndolo
-Yo soy perfecto y claro que me voy a cambiar jamas saldria en esta ropa-dijo señalando su sudadera amarilla y unos jeans desgastados, los cuáles habia conseguido en una venta de garage en la mañana.
-Siempre eres asi?-le preguntó Dipper fingiendo cara de asco.
-Como? Asi de perfecto? claro
-Me refiero a, haci de molestó, no se que vio tu hermana en ti, de seguro fue tu físico- dijo con el ceño fruncido.
-No pienses cosas, yo la conozco desde hace mucho antes de ser como soy ahora-ahora Dipper se quedo callado, en un incómodo silencio el cual Mabel rompio
-Hola todo bien?-pregunto bajando de las escaleras
Bill abrio los ojos como platos se veia hermosa, llevaba un lindo vestido blando sin mangas, el cual le llegaba hasta un poco arriba de las rodillas, calzaba unos tacones del mismo color, lo cuales ambos se veian aun mejor gracias a la luz ultravioleta.

-Todo bien-dijo despreocupado Dipper.
-Te vez hermosa-dijo Bill asombrado, con una sonrisa de idiota en su cara.
-G-gracias-agradeció sonrojada aunque no se veia mucho.
-Yo sigo aqui saben?-pregunto Dipper
-Cierto! voy a la cabaña del misterio a cambiarme, te veo al rato, my Lady-tomo su mano y la beso, para después salir de la estancia.
-Espera? Cabaña del misterio?-pregunto Dipper
-Si busco empleó con Soos-respondió desinteresada
-Ok eso no importa, solo queria decir que lo siento ab sido un completo idiota, solo quería tratar de protegerte pero solo empeore todo-adimito triste bajando la mirada.
-No te preocupes, solo olvidemos que eso paso porfavor-el asintió y ambos se abrazaron dejando libre esa tensión que habia entre ambos.
-Gracias por ser mi hermano-le dijo aferrandose mas a el.
-Gracias por dejarme serlo-le respondió.

>>>}>>>>

Bill abrio ka puerta de su dormitorio, hoy le habian dado la tarde libre, ya que Soos y Melody también irían a la fiesta, como todo el pueblo, llegó a su closet, y saco algunas prendas que le habia dado su Shooting Star, sonrió con complacencia al ver un conjunto perfecto, que convinaria con el atuendo, de su ahora reina.
-Oh Shooting Star, ahora eres mi reina,  despojaremos a mi padre, y reinaremos todo.
Tomo unos jeans amarillos y una playera ajustada color blanca, la cual el la espalda llevaba puesta la frase "Trust no one" del mismo color de sus jeans, se peino su rubio cabello y se miró al espejo, sus ojos se aclaraban cada vez mas, de negro pasaron a ser una tonalidad color miel.
Salio de la cabaña despues de cerrar, para dirigirse a la fiesta, sin preocupaciones, lo malo es que no sabia que tendría muchos problemas esa noche.

Nota:Que les pareció?,  que creen que pasara? Que opinan de nuestro Dipper? Mabel aceptará a Bill? Veanlo en el siguente cap, el cual en unas horas lo sacara, Gracias por leer.

Que Puede salir mal?...// Mabill // Gravity Falls //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora