ASALTO MENTAL

25 1 0
                                    

En un bosque donde solo la humedad, luz tenua y los árboles enormes abundan, rodeado de insectos que hacen chillidos y agua a lo lejos flotar se escucha, un personaje sentado en la esquina de un árbol respira profundamente.

Nitram- *suspiro*, solo quisiera estar asi todo el tiempo, siento que mi alrededor me entiende y que puedo ser yo.

El personaje voltea la cabeza un poco hacia la derecha para ver un piso con hojas mojadas y unos renacuajos en un charco, voltea denuevo y con una navaja escribe el árbol y deja encrustado "la soledad alimenta mi cerebro de ideas maravillosas".
Al escribir esto se levanto y desaparecio de la nada, al darse cuenta supo que era el soñando,
Un chico acostado en una cama pequeña solo deseando volver a su sueño.

Nitram- pero... Que coño?! Por que me levante? Yo quiero seguir en ese lugar
Estaba tan relajado.

El chico vuelve y cierra los ojos y como si fuese un polvo mistico vuelve a aparecer en el mismo lugar solo para encontrar lo que avia escrito con una equis que dañaba sus letras.

Nitram- qu... Que? Pero eso no lo hise yo!

Desde su esparda escucha una voz muy suave y a la vez aterrizadora.

???-claro que no.

Nitram se vira y al voltearse ve una persona con hoodie rojo.

Nitram- quien eres? Que coños haces en mi mundo?!

???-*con voz maligna* acaso no saves recibir visitas?

Nitram-callate! No se supone que estes aqui ahora dime que haces aqui y quien eres!!

???-*voz maligna* primeramente, soy el jefe de los pensamientos mi nombre es akar y controlo mentes, puedo sonar malo y tenebroso pero estoy de tu lado.

Nitram- entonces por que dañastes lo que escribi en el árbol?

Akar- precisamente de eso venia a hablarte, no fuy yo, senti mucha actividad corriento por tu mente desde mi estacion y vine a ver que pasaba, pero no savai que volverias tan rapido luego de despertar. Ahora tendras que ayudarme a encontrar a "Bomb"y.....

Nitram-espera espera... Dijistes ayudar? Como? Y quien es "Bomb"?

Akar- bueno Bomb es el culpable de dañar tu pensamiento y es el que quiere dañar el resto de ellos, yo siempre ando reparandolos y nunca avian visto mi rostro, pero hoy tuvistes suerde de volver justo cuando yo entre a tu mente.

Nitram- ......... Como puedo ayudar?

Y asi entre Nitram y Akar entrenaron por 25 años pensamiento tras pensamiento hasta estar totalmente listos para batallar contra Bomb.

Al volver a bosques similares al pasado y ver que todo andaba rasgado
Un silencio profundo llego a ellos ya listos para atacar estaban enposicion de ataque, derepente Bomb brinca feroz mente y rasga a Akar en el brazo dejandolo sangrando. Nitram rapido extiende su mano a su espalda y saca 2 katanas pequeñas, al Bomb quedar en el medio Akar y Nitram lo miraron con rabia y corrieron hacia el Nitram brincando y callendo en su lomo apuñalando con sus katanas pequeñas y Akar con sus 2 revolveres coloco uno en su boca llena de colmillos y orta en su frente.

Akar- ya no seguiras dañando memorias y destrozando lugares de descanso, *con voz fuerte* AHORA MUER.....

Bomb- *voz diabolica*
No soy el unico de mi clase.

Akar y Nitram quedaron en chock al ver que Bomb (uno de los muchos "Bombs") hablo ya que su especie no habla por que son salvajes.

Akar- *voz gruesa(siempre)*qu.. Que? Acabas de hablarme?
Que tipo de bomb eres entonces?

Bomb-*voz diabolica(siempre)* respondio- uno de muchos.

Akar aun con sus revolveres apuntando y Nitram arriba con sus katanas espetadas y el monstruo "Bomb" cansado.

Akar- te dejare vivir 15 segundos asi que empiesa a hablr todo lo que saves.

Nitram apreto mas las katanas haciendo que Bomb hablara con dolor.

Bomb- auuhg!! Esta bien si tenemos un army y dudo que entre dos idiotas vayan a poder ganar por qu......

Akar da un tiro a unonde sus muslos

Bomb-AAAHH!! Malditoo!*voz diabolica* no dire nada mas!!! Quedense con la duda y mueranse intentando acabar con muestro infierno!

Akar- ..... O si? Pues que sea de mi cortesia poner mi primera bala en tu craneo..... Pero... Eso no te dara dolor.....

Akar dispara uno mas a su otro muslo
Bomb grita en agonia mientras Akar dispara y Nitram desliza sus katanas por su espalda dejando tajos de 4 pulgadas de profundidad.

Akar-quise hacerlo de la forma facil pero mirate lleno de sangre y apunto de morir..... Si solo uvieses hablado.

Bomb-*voz diabolica pero al borde de muerte* idiota no saves lo que has echo si crees que antes era dificil ahora al yo morir sera PEOR!!
*Bomb escupe sangre a la cara de Akar*

Akar se limpia con una bala la sangre de Bomb y la carga a su revolver, la apunta a su frente.

Akar- no eres el unico que tiene ejercito.

Akar dispara terminando con "Bomb" pero Nitram se queda mirandolo con una mirada dudosa.

Nitram- ejercito?... Como asi?

Akar- si ew tiempo de que conoscas a los demas.

Akar y Nitram se van echandose de brazos a conocer el ejercito el cual seguramente estara lleno de gente con distintos poderes y habilidades.

En el piso Bomb tirado su sangre se enterro en donde su cuerpo reposaba luego de ser matado y brutalmente torturado por Akar y Nitram y llega a
Las manos gota a gota de.....
"Bomb king" (apariencia de caballero de la noche con varias bombas alrededor de su cuerpo)
*la gota de sangre derramada del cuerpo de Bomb cae en su mano y cierra un puño ferozmente*

King bomb- aqui la guerra se va a desatar.

Nitram despierta y se encuentra en una facilidad experimental donde lo unico que ve es cuando le injectan una geringilla (la cual ara que no despierte mas y este en su mundo con Akar)

Al Akar llegar.

Akar-bueno Nitram aqui estamos ven con migo te enseñare el lugar y a la vez conoscas gente, gente atrevida como tu.

Esta historia continuara y sera actualizada, gracias por leer y
Esten atentos para mi proxima
Publicacion.

✌NitraMartiN out!✌

ASALTO MENTALWhere stories live. Discover now