- ¡No! ¡POR FAVOR NO TE VAYAS! ¡NO ME DEJES!-, grite con los ojos llenos de lágrimas - t-te...te lo...pido...por fa...vor- susurre cabizbaja en medio de sollozos que ya me impedían hablar.
-lo siento, debo hacerlo-, dijo el con tristeza en su mirada. Alce el rostro y lo vi, corrí hasta alcanzarlo y lo abrase con la fuerza que nunca había abrazado a nadie antes.
-por favor, no me dejes de nuevo, te necesito - dije en medio de sollozos sin soltarlo.
-lo siento tanto- dijo mientras se separaba de mi con sus fuertes manos, se alejaba, no podía, no podía perderlo de nuevo, empece a correr pero no lograba alcanzarlo cada vez estaba más lejos, mi cuerpo se debilitó, caí al piso, mi cuerpo temblaba y yo no paraba de llorar.
-por favor no me dejes - susurre mientras caían lágrimas al frío piso en el que había quedado tirada, su mirada no se despegaba de la mía pero seguía a alejándose, "te amo" me susurro y luego ya no lo veía... Le había perdido, de nuevo.
-Sara, Sara, despierta ¿estas bien? - escuchaba una voz masculina, pero no entendía nada, no era capaz de abrir los ojos, estaban húmedos, me pesaban los párpados, parpadee repetidas veces hasta que logre abrir los ojos. Estaba en el cuarto de harry, pero si, yo, ¿qué paso?, intentaba levantarme pero me pesaba el cuerpo, harry seguía ahí mirándome sin decir palabra alguna. ¿Entonces sólo fue un sueño? ¿En realidad no lo vi?, no pude evitar soltarme a llorar, ¿por que tenía que cargar con todo este peso yo sola?
-shh tranquila, tranquila, sólo fue un sueño- dijo Harry abrazandome intentando tranquilizarme.
-¿es que no entiendes?- le dije intentando separarme de el, me miro confundido - ese es el problema que sólo fue un maldito sueño, que el no esta, ese es el problema - le dije mientras no paraba de llorar, el sólo me miraba sin aún entender, se acercó a mi para intentar abrazarme de nuevo pero yo lo aleje con los brazos y me levanté de la cama, salí del cuarto y me dirigí al mío.
-Sara espera, dime que te paso - dijo el siguiéndome.
-sólo déjame- le dije intentando cerrar la puerta de mi cuarto para que el no entrara.
-dime que tienes - dijo el con una mirada un poco triste.
-sólo quiero estar sola, por favor - dije cabizbaja, vi que el asintió y luego se hecho hacia atrás dejándome cerrar la puerta, cerré la puerta y deje caer mi frente en esta mientras escuchaba a Harry maldecir y entrar a su cuarto dando un portazo, sentía mis piernas debilitarse y mis ojos seguían llenos de lágrimas, camine como pude hasta que llegue a mi cama y me tire en ella, me subí a la cama y me pegue a la pared poniendo mi espalda en ella y pegando mis rodillas a mi cara mientras abrazaba fuertemente mis piernas.
Aveces no entiendo como esto pudo pasarme a mi, no entiendo por que se tenía que ir o por que el, me hace falta como el putas, si el no se hubiera ido, mi vida sería distinta, seguiría siendo la misma niña juiciosa con una casa y un hogar y hubiera conocido Londres, si, pero como lo había soñado, no así, no lo hubiera conocido por estar huyendo, no sentiría tanto miedo al sentirme tan sola, al darme cuenta que perdí a toda mi familia, que ya no me queda nada, ¿¡porqué!? MALDITA SEA ¿POR QUEEE? ¿Por qué te tenías que ir y dejarme sola? ¿Por qué tu? Eh sido más fuerte de lo que nunca me eh imaginado, eh sobrevivido más de lo que pensé, nunca pensé que seguiría siendo capaz de vivir sin ti, pero en momentos como estos sólo quiero dejar de existir, no soy capaz, sólo quiero tenerte aquí, que me abrases y me digas que todo estará bien, quiero reírme, jugar, pasear, pelear y hacer todas esas cosas como solíamos hacer, ¡¡me haces mucha falta!!, te extraño...
-Sara, Sara, ¡despierta!, ¿quieres comer algo?- escuchaba que me llamaban mientras me movían, me retorcí en mi lugar hasta que logre voltearme y abrir un poco los ojos, vi a Harry estaba ahí parado en frente mío, tratando de despertarme, al ver que abrí los ojos se sentó en el orillo de la cama cerca a mi y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Héroe? h.s. (EDITANDO)
FanfikceSara es una niña de 18 años que viene huyendo de su triste pasado, ha tenido que vivir cosas muy duras para tener tan poca edad, un dia conoce a un angel que la ayuda a salir de la vida que traia. se encariña con ese ángel, sin saber que tambien era...