Cambio

602 47 5
                                    


-Verlo sufrir por mi muerte fue el momento más maravilloso, quedó devastado, sintiéndose culpable por ello, lo haría pagar por cada momento que me hizo sentir menos, "Thor el poderoso"" Thor el más fuerte" ¡todo siempre es sobre él! Con mi supuesta familia, con mis supuestos amigos... ¡con todo Asgard! -decía mirando por la ventana de su habitación especial que Tony había echo para mantener vigilado al azabache, fue un favor que pidió Thor después de todo lo sucedido con Malekith- Siempre fue lo mismo, el único reconocido fue él -suspiro- pero claro, solo por ser hijo legítimo. hundiré Asgard y su preciada Midgard en la oscuridad, si el ragnarok debe hacerse que así sea, esto... -quedó en silencio al oír pasos-.

-¿Aún sigues con tus raros sueños por conquistar la tierra? -decía de forma tranquila el castaño- ¿sabes? Ya deberías olvidarlo, te venceríamos de nuevo.

-¿Entrarías de nuevo a otro portal?-se giro para mirar al castaño- Aún no me has dicho que tan maravilloso se siente estar en otro mundo para un simple mortal -sonrío ligero con ese tono de maldad.

-Si claro, fue tan maravilloso que me gustaría experimentarlo de nuevo -dijo con sarcasmo- vamos cuernitos, ahora que sabemos de tu existencia te detendríamos antes de que tan solo pienses en tu plan. Mejor dime ¿por qué tanto odio?

-Soy un Dios, no me tomes a la ligera mortal, y como si te importara.

-Como digas "Dios" -hizo las comillas con los dedos- y de echo no, solo es... curiosidad, mira diva, no es que me importes pero si con una charla, que no es mucho lo mío -murmuro-, pero logro sacarte esas locas ideas y evitar más guerras eso sería estupendo, evitaría destrucción de ciudades y principalmente muertes de inocentes.

- Mira quien lo dice, aún buscas el reconocimiento del mundo por tus grandes hazañas, quieres creer que eres un héroe pero no lo eres, error tras error te han llevado a esto, ¿evitar muertes? Dime ¿Como cuantas murieron por tu experimento? No Stark, no vengas a ponerte en un papel en el que no te queda y quieras "hacerme entrar en razón" no eres el mejor ejemplo.

- ¡Lo se! -los recuerdos que vinieron a su mente le alteraron, debía evitar tener otro de esos ataques, bufo- ¡Hago lo mejor que puedo por este mundo! Y... y ¿tú qué haces? Simplemente vienes, matas a unos cuantos sin que nada te importe y te vas, ¿Acaso no tienes corazón?-entre cerro su mirar.

- Son sacrificios que se deben hacer -dijo serio- ser sentimental te hacen débil.

-sin ellos te hacen un idiota -suspira frustrado- bien no soy un muy buen ejemplo, he cometido errores, pero trato de enmendarlos, Loki -suavizaba su voz luego de lo altera que había estado- habló en serio, olvida eso del poder y sal, conoce gente, diviértete, hasta ten una cita...

-¿cita? ¿Con quien? -estaba molesto por sentirse que un simple mortal venía a decirle cómo vivir su vida ¿Quien demonios se creía?, aún que siempre igual está la opción de sacar comentarios inesperados pero divertidos- ¿Contigo?

-¿¡Que!?... ¡No!, o tal vez, no, espera ¿Por que yo? Digo, no me incomodaría pero...- murmuraba.

-Tal vez así logres convencerme de no conquistar Midgard.

- buen punto -se cruzó de brazos- bien, me sacrificaré por la tierra -se encogió de hombros.

Y pasó el tiempo, no tuvieron solo una cita, fueron varias, las similitudes entre ellos eran grandes, se entendían más que bien, tan bien que sin darse cuenta se enamoraron. Sostuvieron una relación en secreto la que no les duró mucho pues tiempo después fue informado de lo sucedido en la guerra, una donde Loki no quiso que participará Tony, donde fue a la guerra sin avisarle al castaño; Loki sentía viajar al pasado al luchar codo a codo con su hermano, aquellos tiempos en que los hermanos Odison peleaban por conseguir la paz, aquellos tiempos donde ambos retornaban a casa a celebrar la victoria, donde ambos sonreían satisfechos de lo que lograron, eran tiempos de gloria y dicha.

Pero no ese día...

Loki puso más de lo acostumbrado, pensó más en otros que en si mismo, por primera vez en mucho tiempo peleaba por la paz sin esperar algo a cambio, luchaba por que ahora sentía que alguien en serio le esperaba con los brazos abiertos, sin hipocresías, alguien que lo amaba, y por él luchó dando toda su magia a la guerra, a darle mayor poder a Thor para ganar, ese día no se llevó la gloria, ese día le dejó la mayor parte al rubio, ese día perdió la vida por querer ser el héroe del que Tony estuviera orgulloso, por ser la mejor persona para él y solo a él, le daba igual los demás, no era la misma "diva", había logrado detener el caos pero le costó la vida y dejar a un castaño en una profunda tristeza ante su pérdida. muchos pensaban que Tony ya no se repondría de esta, nada era seguro con él.

Las noches se hicieron eternas y los días pesados, recuerdos de momentos vividos juntos le torturaban constantemente, fue tan difícil llegar al corazón del azabache y ahora ya no está.

- Por primera vez quiero creer que tú y yo nos volveremos a ver en otra vida -derramó lágrimas, parecían infinitas, pero su dolor era inmenso.

"-¿Crees en la reencarnación?

- No

- Pues deberías... -sonrío "

Nada es eterno, pero tal vez el amor lo sea, y si es así, será tu guía hacia tu felicidad, hacia la persona que ha ocupado ese lugar especial en tu corazón.

****************************

Se vale llorar(?).

La continuación la modificaré a mi estilo, ya verán a que me refiero, espero les esté gustando.

Esto solo tenía esta parte pero mi mente maquino para unas partes mas,espero no tardar tanto jeje.

Saludos.

Corazón de hielo, corazón de hierro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora