Capítulo 1

58 8 8
                                    

Capítulo 1 - NosemeocurreningúnbuennombredecapítuloLALALAL.

Me desperté lentamente con el sol acariciando mi rostro. Como odio las mañanas.

—¿¡Quién verga dejó abiertas las cortinas por la noche!? — grité, despertando a mis compañeras de habitación.

— Cállate, ____ (t/n). — dijo una adormilada Olivia, a la vez que me tiraba una mullida almohada.

Me levanté de la cama y, seguidamente, caí al frío piso. Soy la persona más torpe del universo, pensé para mis adentros.

Cuando me levanté del suelo, agarré mi uniforme y empecé a vestirme con pocas ganas, porque vestirse solo significaba una cosa: tenía que ir a clase. Y yo odiaba ir a clase. ¿Por qué? Muy simple: todas las asignaturas las impartíamos junto a los demás alumnos de Ravenclaw, lo que implicaba tener que ver a Pedro Finch, el chico más sexy e idiota de todo Hogwarts.

Suspiré pesadamente al recordarle, ese chico me odiaba, y lo peor es que no sabía porqué. Todo el mundo me adoraba, yo era súper popular aquí, excepto Pedro. Por Merlín, él me hacía la vida imposible.

Terminé de vestirme y me miré al espejo; no era fea, pero tampoco bella, con el cabello rojizo y los ojos marrones grisáceos, era una chica común.

Caminé hacia la salida del dormitorio, me gustaba llegar pronto a las clases, a pesar de que sabía que Pedro estaría ahí para arruinar mi día (¿o quizá quería llegar pronto precisamente por eso?).

— Si no comenzáis a vestiros ahora con suerte llegaréis a la tercera hora.—avisé a mis amigas y me encogí de hombros— Solo digo.

Finalmente salí de mi pequeño refugio. Empieza un nuevo día, suspiré.

La magia del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora