Vale.. te voy a explicar un poco como era mi vida antes de llegar a este preciso momento, si a tí, la persona que ha decidido leer esta historia! Intentare ser breve, tranquil@.
Nací en un pequeño pueblo de California, mis padres trabajaron siempre duro para poder mantener esa pequeña casa, hasta que pasados cinco años decidieron mudarse a Los Ángeles, allí había mejor calidad de vida y más puestos de trabajo. Fui creciendo feliz hasta que un día mi padre decidió abandonarnos; yo entonces tenía trece años y no me resultó muy fácil, mi cabeza no podía aceptarlo y me costó mucho asimilarlo. Por suerte sabía que, a pesar de tener sus cosas, podía confiar en mi madre; sentía que era lo único que tenía en ese momento. Como puedes suponer, yo no tenía muchos amigos en el colegio, era la típica chica bajita y delgada, un poco friki, callada y que no se metía con nadie; tampoco me gustaba mucho participar el clase, más bien me daba vergüenza y me auto marginaba. Mis notas tampoco eran demasiado buenas, aunque con un poco de esfuerzo me fui aplicando más y fueron subiendo; no podía repetir curso y pasar un año más allí, era una opción descalificada. Las cosas continuaron bastante igual hasta que cumplí dieciséis años; empecé a relacionarme un poco más con mis compañeros de clase; tuve un par de novios también, pero nada serio. A los dieciocho años se mudó una chica cerca de mi casa, Brandy, como no conocía a nadie me ofrecí a ser su amiga y enseñarle un poco todo eso, tenía dos años más que yo pero me lo pasaba genial con ella; fuimos muy buenas amigas durante mas o menos un año hasta que algo pasó que lo cambió todo, me besó! Al parecer ella era lesbiana y me quería más que como a una amiga, de echo, a mi también empezó a gustarme y empezamos una relación, una relación que duró cuatro años; yo era joven y no quería sentirme atada, yo quería descubrir nuevas experiencias, conocer gente nueva y ir a visitar otras ciudades, pero sola. Ninguna de las dos lo pasamos bien pero sabíamos que era lo mejor, seguimos siendo amigas, aunque la relación se enfrió un poco. A partir de ahí me propuse buscar un trabajo y ahorrar un poco de dinero para escapar de Los Angeles, eso no iba conmigo y yo lo sabía. La verdad es que no me costó mucho encontrar trabajo, era como camarera en un bonito restaurante; tengo que admitir que rompí unas cuantas copas al principio pero no tardé mucho en cogerle la práctica. Después de tres años trabajando ahí decidí empezar mi aventura; preparé mis maletas, le agradecí a mi madre todo lo que había echo por mi y me despedí de Brandy. Decidí venir a Nueva York y me quedé aquí en el SoHo, me pareció un buen sitio para empezar mi nueva vida. Conseguí alquilar una habitación en las afueras, era barata pero no había nada cerca; dejé mis pertenencias allí y me fui en busca de trabajo, lo necesitaría para poder sobrevivir allí, no podía ni quería volver a Los Ángeles. Caminando por las calles vi que en una cafetería necesitaban personal y no me lo pensé dos veces, entré para hacer la entrevista y aquí estoy ahora.
Si, me han dado el trabajo y estoy feliz, tanto que me he puesto a dar saltos de alegría al salir. Lo admito, soy una chica alegre y feliz por naturaleza, algo inquieta y hiperactiva, no me da miedo nada y me encanta el riesgo. Ahora mismo voy a dirigirme al primer bar que encuentre y celebraré mi nuevo empleo con una cerveza!
Gracias por mostrar interés por mi vida, si quieres descubrir todo lo que me espera y todo lo que está por llegar no dudes en seguir leyendo, te aseguro que te va a gustar y no te vas a aburrir.
ESTÁS LEYENDO
ISIS : Adicta al caos, adicta a ella. #LightsAwards17
General FictionIsis es una chica de 26 años, alegre, cariñosa y muy expresiva que decide irse de los Angeles, cree que todo eso no va con ella y por eso decide viajar hasta Nueva York para conocer gente nueva y tener nuevas experiencias. Lo que Isis no sabe es qu...