~13 (Fin)~

2K 238 69
                                    

*Erick*

TIEMPO ACTUAL...

Gracias a Dios estoy bien, he seguido con mi vida adelante. Ahora mismo trabajo en la tienda de instrumentos donde trabajo Joel, el sigue en mi corazón y en mi mente creo que nunca me voy a olvidar de el, jamás en mi vida pienso enamorarme de otra persona. Se que el no esta a mi lado... Pero algo dentro de mi me dice que está cuidándome y está a mi lado.

De todo lo que me pasó aprendí muchas cosas, aprendí que si existe el amor verdadero, aprendí que hubo alguien en quien confiar y sobre todo aprendí amar... Algo que jamás pensé que lograría, la vida me enseñó a valorar lo que tenía pero no lo pude valorar bien. Ahora que sé que debo valorar bien las cosas y las personas que forman parte de mi vida, Joel, el formaba parte de mi vida sin embargo no pide aprovechar bien eso... O tal vez si, solo quisiera regresar el tiempo y decirle por última vez

"Donde sea pero contigo"

Esa frase que solía decir en su canción y ella frase que me dijo la última vez que nos vimos. El sabía que ya no estaría a mi lado y nunca me lo dijo, me dolió al principio pero luego lo pude entender.

Por ahora logre apreciar a las 7 personas que forman parte de mi vida... Mi madre, Christopher, Zabdiel, Richard y Sonia. De alguna forma las dos últimas personas forman parte de mi vida gracias a Joel y no me arrepiento de eso, pues son grandes personas se que puedo confiar en ellos y de igual manera ellos pueden confiar en mí.

Algunos días me pongo a pensar como hubiera sido mi vida si hubiese conocido antes a Joel, pero uno nunca sabe que va pasar en el futuro de uno. Estoy tan agradecido con Dios porque me envió a una persona muy especial, sé que en este momento el está cuidando de mi en el cielo, como yo cuide de el mientras estaba enfermo...

Nuestra frase fue: "Donde sea, pero contigo"

Fue la frase que estuvo durante toda nuestra historia... La frase que está grabada en mi corazón, la frase de dos personas que se amaron y lucharon por su amor, aunque solo uno sigue luchando y el otro lucha por cuidarlo.
Me gustaría saber algo de ti...

¿Cual es tu frase con la persona que amas?

Y por último... ¿Valoras a esa persona o a esas personas que te demuestran su amor?

Si no lo haces. Hazlo, porque en cualquier momento puede irse y sentirás que algo en tu vida te hace falta y ya nada será lo mismo.

-Donde sea pero contigo Joel-

Dije mientras estaba arriba de unas rocas y abajo de ellas se encontraba encontraba la corriente más fuerte de el mundo. Qué hago ahí? Es simple la respuesta, pues la misma frase lo dice

"Donde sea, pero contigo"

Solo vaso con cerrar mis ojos... Y pude estar alado de Joel, para siempre...

Fin.

Donde Sea Pero Contigo (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora