Horrible Kids
Niños horribles
¿Verán lo que han hecho?
Fue su ignorancia lo que formó una bestia con su ingenio.
Imaginen esto, él era sólo un niño,
Sin saber por dónde empezar
Vestido con las prendas equivocadas,
Siguiendo las modas equivocadas.
Perseguido por todas las cosas que hizo
Imaginen esto, él estaba completamente solo,
Sin un amigo al cual llamar propio.
Horrible Kids –Set it off
____________________________________
Hiccup Horrendus Haddock lll nunca fue el mejor prototipo de vikingo. Eso hasta él mismo lo sabía.
Es más, su propio nombre era una humillación, porque Hiccup era el nombre que se le ponía a la persona más débil de su clan; y él, bueno, él era sin duda el más débil de toda la isla.Sin embargo ¿acaso era eso una excusa para ser tratado como basura? ¿Acaso era eso excusa para tratarlo como si ni siquiera fuese humano? Además ¿por qué sólo iban detrás de él? ¿No pudieron elegir otra víctima?
Nadie, ni siquiera Gobber el Rudo (el único vikingo al que podría considerar lo más cercano a una familia, o al menos el único que tenía su confianza) sabía todo el rencor que se iba acumulando en su interior. Porque, claro, ¿quién pensaría que el ingenuo y torpe Hiccup, con su sonrisa inocente y actitud algo torpe, llegaría a albergar sentimientos de ese tipo? Y no es que todos fuesen malos con él, no. Muchos de la aldea simplemente se conformaban con lanzarle miradas de decepción, desprecio y, en algunos casos, lástima. El último caso generalmente provocado por el hecho de que nunca hubiera conocido a su madre, o por el simple hecho de ser quien era. Vamos, que ni los de su edad le querían.
Todavía podía recordar todas y cada una de las burlas de Snotlout, su estúpido y fornido primo, y las humillaciones descaradas que este le hacía pasar enfrente de Astrid. Su único consuelo era, quizá, que la rubia parecía tener el interés por el pelinegro en números negativos. Pero, incluso la hermosa rubia que antes había sido la principal protagonista de todas sus fantasías y la que estaba en un pedestal para él, había pasado a ser parte de la lista de personas que comenzaba a detestar.
Después de todo, no era tan estúpido ni masoquista como para seguir fantaseando cosas imposibles con alguien que sólo le lanzaba miradas llenas de desprecio y desdén junto a uno que otro comentario mordaz sobre su estatus social "inmerecido". ¿Acaso él había pedido ser hijo del jefe? Además, estaba seguro que en unos años, su derecho de ser jefe le sería arrebatado por alguno de sus compañeros en algún duelo fácil y sería desterrado, convirtiéndose en un perfecto aperitivo de dragón al que nadie extrañaría. Es más, estaba seguro de que incluso celebrarían su partidas igual o más que cuando su padre mataba a un dragón junto a los demás guerreros.
Después estaban los gemelos Thorston, ese par que sólo eran dos cuerpos y medio cerebro.* Si bien eran más fuertes que él y poseían más sangre de guerrero, nadie podía negarle que él les ganaba en inteligencia y astucia. Porque, no era arrogante ni nada parecido (en realidad, era todo lo contrario), pero hasta él sabía aceptar sus cualidades sin llegar a ser presuntuoso o altanero.
ESTÁS LEYENDO
Horrible Kids
Fanfiction"Entonces se sentó junto a su compañero, con el pensamiento en su cabeza, con el deseo de verlos a todos ellos muertos." Hiccup Horrendus Haddock lll nunca fue el mejor prototipo de vikingo. Eso hasta él mismo lo sabía. Su propio nombre lo mostraba...