Cap 2: Cadete

5 0 0
                                    

Cassidy 's POV
Es navidad y mi hermana y yo habíamos planificado con mucha cautela junto con nuestro
Squad -que era lo que queríamos hacer antes de ir
a ejecutar en nuestra jornada laboral- quedarnos en una cabaña juntos para celebrar las
navidades. En estos momentos estábamos montando las maletas en los autos para que de esta manera pudiéramos irnos a nuestro destino.
—Bueno ya está todo listo ¡Nos podemos ir! —dice mi hermana mientras brincaba sobre la espalda de Sebastian.
—Amores tengan cuidado y ¡¡Disfruten!!— grita mi mamá desde el balcón y nosotros nos despedimos de ella con cariño.
—Hey Peaches, tu mamá dijo que tuviéramos cuidado. No vayas a guiar como una animal— me dice Sebastian burlándose de mi manera de conducir. —Sebas, yo no conduzco mal por el amor a dios— le clarifiqué a Sebastian, —¿No conduces mal? conduces pésimo bebe— me dijo Sebastian mientras se reía.
—¡No la molestes!— dijo April mirando a Sebas y dándole un empujón desde la parte de atrás.
—¡¡¡Y comenzó la aventura!!!— gritó Caroline interrumpiéndonos, estaba sentada alado de April, y es cierto, había comenzado la aventura.

Después de aproximadamente una hora de viaje en auto cantando desafinadamente y a todo pulmón las canciones de artistas como Beyoncé, DNCE , Kehlani , G-Eazy, entre otros; el camino se había hecho más corto y entretenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aproximadamente una hora de viaje en auto cantando desafinadamente y a todo pulmón las canciones de artistas como Beyoncé, DNCE , Kehlani , G-Eazy, entre otros; el camino se había hecho más corto y entretenido. Cuando llegamos nuestros ojos se pegaron en dirección a la cabaña; para serles franca la cabaña era verdaderamente muy bonita y bastante grande para nosotros seis. Cuando entramos podíamos percibir un ambiente acogedor, solamente cómodo y... frío, esto hizo que Sebastian prendiera el calentador de el area de la sala y April los cuartos. Ahora nos preparábamos para New Years Eve , que juntos decidimos que este año el tema sería "Shed A Light" ósea que toda la cabaña estaría decorada con luces y cosas relacionadas con la luz . Mientras April , Sebastian y yo preparábamos la comida y bebidas Arthur , Novalee y Caroline trabajaban con las decoraciones — Cassy , te dije que no cortaras eso así bebe , ahora dañaste todo — lloriquea Sebastian exagerando — Sebas es solo un pedazo de fruta bobo — respondo a su reacción causándole risa a mi hermana mayor — ¿Bobo? Vamos a ver que es el bobo — dice el con una sonrisa malévola en rostro para luego cargarme con un costal de papas por toda la casa haciéndome cosquillas — ¡ YO , YO , YO SOY LA BOBA BAJAME POR FAVOR!— grite mientras reía a carcajadas —Ah más vale Peaches , para la próxima una batalla con Lightsaber's , queda advertida eh — dice victoriosamente —Ya dejen el escándalo y bajen que todo está casi listo y vamos a comenzar!!— grita Novalee desde la planta baja de la cabaña —El casi es lo que lo daña — responde Sebastian — Nene no seas pesimista — lo regañe dándole en el brazo — No me haga cargarla otra vez Hardman — advirtió el —No no no está bien yo me porto bien mi amorcito — dije haciendo cara de niña inocente.

 Mientras April , Sebastian y yo preparábamos la comida y bebidas Arthur , Novalee y Caroline trabajaban con las decoraciones — Cassy , te dije que no cortaras eso así bebe , ahora dañaste todo — lloriquea Sebastian exagerando — Sebas es solo un p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wreak HavocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora