Zayn.
Ella pego un salto y me miro con sus ojos brillantes muy abiertos.
-¿Pero que mierda? -se trato de levantar y tome su mano.
Todo mi cuerpo sintio esa corriente que solo ella me produce, el calor de sus manos era unico.
-Elfo...-sus mejillas se pusieron rojas
-Nadie me dice asi Zayn
-Pues yo te digo así
-¿Que quieres? ¿Que quieres de mi Malik?
-Hablar...
-Nosotros no tenemos nada que hablar Zayn
-Claro que sí, esta es la segunda vez que nos encontramos ¿Acaso no lo entiendes? ¡Es el destino pequeña enojona!
-¿Como que enojona? , idiota
Se sento frente a mi, por fin podía verla bien, traia su cabello liso y negro, estaba demasiado guapa ese look mas maduro la hacia sexy, pero en mi aun la veia adorable.
Esta chica me volvia loco.
-Gracias por sentarte y querer hablar como la gente- dije algo mas divertido
-Parece que pinkie pie te a puesto más gracioso- río y solo negue riendo- ¿Bien y que quieres hablar?
-Pues...de todo
-¿Todo el tiempo que ha pasado?
-Si...
-Bueno, cuando te fuiste estuve en rehabilitacion, como ves ya no soy una lunatica con el peso, como mucha mierda con Sekan-sonrio
Mi estomago se revolvio, sentí celos de Serkan.
-Oh, eso es genial, elfo...yo bueno me titule, Harry tambien y Louis esta proximo a salir.
-Genial, yo estoy estudianto contabilidad y administración- respondío.
-Debes estar jodiendo
-No...
-Pero, tú, juraba que terminarias como escritora o abogada no sé, odiabas los numeros
-¿En serio sabias que odiaba los numeros?
-Se te notaba Elfo
-¿Te he dicho que eres un psicopata?
-Tal vez...
-Bueno como sea, al graduarme podre estar a cargo de la empresa familiar, preferí estar en algo seguro.
Esta no era mi Elif
-¿Seguro?
-Si...pero bueno cambiemos el tema ¿Que haces en España?
-¿Que haces tu aquí? -bebí algo de té, no podía decirle que era mi luna de miel.
-Serkan necesitaba una compañera de viaje y acepte, necesitaba despejarme, ya sabes despues de todo lo ocurrido, y me ha ayudado bastante, ahora tú ¿Por que estas aquí?
-Eso es genial...bueno Cloe y yo comenzamos una relación y sus padres son españoles asi que aprovechamos de visitarlos y conocer.
Que jodido mentiroso eres Malik
-¿Asi que Malik con novia nueva?
-Si, bueno ella...me hizo superarte en parte
-Serkan hizo lo mismo- auch
-¿Crees que podría pasar algo entre los dos nuevamente? -nuestras manos estaban unidas y despues mucho rato me di cuenta como se complementaban.
-No, no lo creo Zayn- dijo algo decaida
-¿Por que Elif?
-Porque tengo miedo, no te mentire, aun me gustas, y me duele mentirle a veces a Serkan diciendo que te supere...pero algo que tengo claro es que nunca lo intentamos y no lo intentaremos ahora.
-¿Pero...-ella nego
-Nos hacemos daño, ambos, ¿Acaso no fuiste feliz este tiempo con tus amigos y tu novia? Porque yo si, me estaba comenzando a sentir plena hasta que volviste de golpe a mi vida Malik.
Su mano se alejo y termino su cafe.
-Adios Zayn...tengo que dormir algo mañana viajo a Paris con Serkan y necesito descansar un poco, adios para siempre Zayn.
Se levanto y camino hacia la puerta, me levante y camine rapido para alcanzarla.
-Este no es un adios- dije y tome tu cintura
-Pero..que -la bese.
La apegue a mí y la bese, como nunca habia besado a alguien.
Ella respondio el beso y cerro sus ojos, solo comenzamos a disfrutar el momento y el sabor del beso.
Esa mezcla de cafe y azucar entre ambos era exotica y dios que beso...
Sus manos acarisiaban mi cabello y mordí su labio inferior.
-Es...to esta mal Zayn -dijo ella al separarnos, sus labios estaban algo mas hinchados.
-Ha ambos nos hace bien nena...
-No Zayn...
-Si, mi querida Elfo- se iba a separar y la bese.
Ella no podía separarce de mi cada vez que la besaba y que jodido sentimiento pero me sentia en el cielo.
Ella se separo y me pego una cachetada, sus ojos se llenaron de lagrimas y corrio.
Quede ahí parado, tocado mi mejilla sin saber que había pasado.
Solo sabía que iria tras ella cueste lo que cueste.
Gracias por leer♡
Espero que les guste y voten, comenten ♡
Ojo 30 votos y sigo♡
ESTÁS LEYENDO
Sign of the times {seg temporada} «Zayn Malik»
FanfictionCariño, deja de llorar. Estaremos bien. ×Segunda Temporada de Anorexia×