Capítulo 3: ¡Maldito teme pervertido!

12.5K 1.1K 266
                                    

Después de clases, Naruto se dirigió a la oficina del presidente estudiantil con las rosas en mano.

Naruto no quiso pensar en ello antes, pero el inevitable recuerdo de la tarde-noche anterior y la pregunta del azabache, no le dejaba.

"¿Me dejarías cortejarte?-

Y Naruto cayó de rodillas en medio del pasillo, todo sonrojado. Sus piernas temblaban.

A su alrededor habia poca gente, pero la gran mayoria se quedaba mirándole un largo rato.

Su corazón apretaba, su estómago se revolvía y su cabeza daba vueltas.

Quería salir corriendo, irse lejos, olvidarse de todo. Y por el otro lado quería seguir su camino a la oficina, tomar a sasuke y besarlo una y otra vez hasta quedar él y su omega interior satisfechos.

Un par de minutos después, se obligó a controlarse. Se estaba dejando llevar por las hormonas y por su omega y eso era lo que se tenía prohibido hacer.

Se paró con el mentón en alto y con un ataque de seguridad que realmente dudaba en tener, caminó logrando no tambalearse.

Al llegar a la oficina, sus dudas aparecieron.

Pero antes de ponerse a pensar, sintió pasos apresurados a través de la puerta y luego la puerta abriendosé estrepitosamente.

Una cabellera blanca y unos ojos morados posándose en él.

-¡Sasuke! ¡Tu amorcito llegó!-

Gritó dentro de la oficina.

Naruto sintió ruidos dentro de la habitación. Sin embargo, el peliblanco no le dejaba ver hacia dentro.

-Pero si que eres una hermosura. Ni siquiera los rumores que corren sobre tí, te hacen juicio.-

Naruto levantó una ceja ante el desagrado. Un beta que pareciera que le coquetea y además le habla de "tú" siendo la primera vez que lo ve. Una completa mala educación. Y se preguntó que relación tendría tan desagradable ser con Sasuke que parece ser tan correcto. ¡Vamos! ¡Incluso le preguntó si podia cortejarlo! ¿¡Qué clase de alfa hacia eso en estos días!? Nadie. Y es por eso que Naruto se vió levemente más interesado.

-Vámonos.-

Un chico alto y serio con olor a alfa tomó de un brazo al peliblanco y se lo llevó practicamente a rastras.

Naruto dio una mirada dentro de la oficina cuando ya los otros dos chicos se alejaron de su vista.

Sasuke estaba sentado en su escritorio con teléfono en mano.

Lo miró de reojo, dijo unas palabras rápidamente y cortó.

Dejó el teléfono en su lugar y miró a Naruto.

Carraspeó un poco avergonzado. Al ver mejor a Naruto se dio cuenta que iba con el ramo de rosas en mano. Se sintió algo avergonzado.

-¿Te gustaron las rosas? Leí en un libro que en la antigüedad asi es como comenzaba el cortejo. Bueno, realmente es un poco cursi, simplemente no sé realmente en que estuve pensando...-

Naruto algo sorprendido, soltó una pequeña risa acercándose a Sasuke, quien, de la verguenza comenzó a hablar y soltar información sin parar.

-Yo simplemente pensé en recompensarte por lo de tu celo, de verdad que no sabia que...-

Y fue interrumpido. Naruto habia llegado a su lado y le habia dado un beso en su mejilla.

Puede que no estuvieran realmente en el lugar donde Sasuke creció, pero allí un beso en cualquier lugar del rostro era algo muy íntimo.

Y Sasuke luego del shock, y de ver el sonrojo en la cara de Naruto, se dio cuenta que esa era una aceptación hacia él y hacia su cortejo.

De alguna forma eso lo hizo feliz. Pero siendo un Uchiha y sobretodo un alfa, no sabia como reaccionar a dicha felicidad. ¿Qué debia hacer en esos momentos? ¿Tomar al omega y besarlo desenfrenadamente hasta el hartazgo era una buena opción?

Buena opción o no, fue lo que hizo.

Tomó a Naruto de su cintura y lo acercó. La diferencia de altura era bastante, por lo que se tuvo que agachar y a la vez, levantar un poco a Naruto, quien rodeó con sus brazos el cuello del alfa.

El beso empezó lento y terminó rápido debido a la inexperiencia de ambos labios.

Naruto iba a ponerse a hablar y a gritar. A pesar del cortejo, aún era bastante íntimo un beso. Y si alguien los descubría podían crearse un montón de malentendidos.

-Oye, Te...-

Y volvió a ser besado. Ésta vez más pasional y atrevido. Algo que dejó a ambos sin aliento.

Al separarse en busca de aire, sus rostros quedaron a escasos centímetros del uno del otro, mirándose a los ojos y perdiéndose en la mirada del otro.

El ambiente se arruinó con un fuerte silbido que venia del pasillo.

Un grupo de chistositos que iban pasando fueron el causante del desagradable sonido.

Cuando Naruto salio del letargo, se separó bruscamente.

-¡Maldito teme! ¿¡Cómo se te ocurre hacer eso!? ¡Y justo al comienzo de...!-

Nuevamente fue cortado.

Para Sasuke un Naruto enojado era como un pequeño zorrito reclamando y haciendo ruidos.

Esta vez fue lento y pausado. Dando a entender los profundos sentimientos que se estaban desarrollando.

Sin embargo, esta vez fue Naruto quien lo cortó.

-¡Me voy! ¡Maldito teme pervertido!-

Tomó las rosas que habian quedado olvidadas en el suelo y salió apresurado.

~~~♡~~~♤~~~~

Un capítulo lleno de amor para ustedes~

Con un día de retraso, pero aquí al fin y al cabo.

¡Muchas gracias por todo el apoyo que le dan! ¡Son los mejores! 😭

Sin más que decir,

¡Nos leemos!

Omega Único (SasuNaru) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora