Capitulo 1 EL VIAJE

9 3 1
                                    

Era un dia normal por la mañana se levantaba Elizabeth y le preguntaba a su madre que abria para desayunar su madre le contesto que no habia nada porque se hiban a cambiar de hogar a la ciudad Elizabeth triste le reclaba a sus padres que alla no podria dejar a todos sus amigos de la escuela su madre enojada le grito que empacara sus cosas y las subiera al auto entonses ella furiosa se fue a su cuarto y les dijo con una voz llorosa- ojalá nunca hubiera nacido y ustedes estubieran muertos- su madre triste se puso a platicar con su esposo paso un rato y Elizabeth salio con todas sus maletas y se subio al auto sus padres se aubieron al auto y emprendieron el viaje,pasada una hora de viaje ella se habia dormido su papá tenia sueño y del sueño que tenia se durmió el auto perdio el control y se impacto con otro auto del fuete choque Elizabeth desperto toda sangrada, vidrios y fuego se asusto y salio del auto llorando gritando -donde están mis padres- en eao salio su madre con una cortada en la mano pero su papá seguia dentro del auto se atasco el cinturon de seguridad inmediatamente llamaron a los bomberos pero cuando llegaron ya era demaciado tarde su padre se quemo y murio quemado su madre y ella se encontraban llorando.

LA ULTIMA CARTAWhere stories live. Discover now