CAPITULO 5 LA PRIMERA CARTA

4 2 0
                                    

Elizabeth abrio la carta de su padre y decia.

Hola bebe esta carta la estoy aciendo una hora despues de que tu hubieras nacido lo malo es que tuviste un problemita al nacer y te llevaron de urgencia a una encubadora para que te checaran y darnos el diagnostico de como habias nacido esperamos 30 minutos no dijeron que no tenias nada estabas muy saludable y optamos por ponerte como nombre Elizabeth porque tu mamá habia tenido una hermana que al nacer murio y le iban a poner Elizabeth pero no pudieron por eso tu te llamas así en memoria de tu tia fallecida yo te reconoci porque tu madre me dijo que tenias un lunar junto a la boca y cuando saliste te cantaba una cancion mexicana muy conocida la de " cielito lindo" porque en una parte decia - ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca no se lo des a nadie cielito lindo que a mi me toca - antes de dormirte te la cantaba y te reite es lo que me encanto de ti bueno te amo hijo me gustaria que pronto la lelleras pero eso sin antes decirte que no le digas a nadie de las cartas o lo que te digo por ellas.

Elizabeth con lagrimas en los ojos acabo de leer  la carta y la cerro y la metio en su cajon de de camisetas y luego su mamá le hablo y ella bajo y su mamá le pregunto - hija que decia la carta de tu padre ella le dijo - ma no puedo fie una promesa que le hice a mi padre de que no le diria a nadie bueno buenas noches mamá- ella subio al cuarto y se durmio con una gran sonrrisa de felisidad y tristesa al mio tiempo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA ULTIMA CARTAWhere stories live. Discover now