CAPITULO 2 EL TRISTE DÍA

5 2 0
                                    

Al dia siguiente su madre y ella planearon un funeral para su padre, ellas decidieron por cremarlo ya que habia sufrido quemaduras en todo el cuepo ya con las cenizas fueron al lugar preferido de su padre que era el bosque y ahi esparcieron sus cenezas con toda la familia de su padre y su madre todos tristes llorando ya echo esto se retiraron del lugar y Elizabeth no penso en nada mas que llorar y llorar porque lo ultimo que le dijo a sus padres era que no hubiera nacido y que ojalá estubieran muertos ella se acordaba de eso y lloraba y lloraba por días ella dejo de comer por tritesa su mamá le decia que comiera y Elizabeth decia- mamá no tengo ambre - y se retiraba de la mesa y se metia a su cuarto a llorar su madre la queria poner feliz pero ella no se lo permitia era al contrario se ponia más tristre pero un dia su madre la mando a la tienda y se encontro con una muchahcha de su edad y empezaron a platicas encontraron muchas peculiaridades como pelicula favorita serie favorita y muchas más cosas se convirtió en su mejor amiga y su nombre era Valentina se la presento a su madre y le callo muy bien se acabaron las vacasiones y ellas tenian que entrar a la secundaria y les toco muy buena suerte por que le toco juntas.

LA ULTIMA CARTAWhere stories live. Discover now