E. Jack: Zero no le piensas responderle a el... Ni si quiera le dirigues la palabra.Zero:* Alza la voz* Para que quieres que le responda el solo es un fantasma igual que tu, pienso que voy a decir demaciados cosas cursis y no me gusta eso asi era alice pero yo soy ella.
E.jack: * grita * agh... que importa si somos unos fantasmas...
* se tranquiliza*. Lo que importa son los sentimientos no la Apariencia, lo bueno de nosotros es que ahora podemoa sentir , tocar, sentir emociones grandes. Acaso no te has pues a pensar que es lo que el siente por ti...Zero: Ya basta, y-yo no soy bueno en esto ademas el no me agrada nunca me a agradado.* con voz dulce*. Siempre estan romantico, cursi, detallista conmigi cosa que yo odio. Por eso lo odio.
Puppeteer: *aparece en la oscuridad * Entonces todo este tiempo me estabas dando la espalda Dime por que...
Zero: No puedo explicarlo mira...
Puppeter:* sus ojos cambiaron a color naranja* Que me quieres explicar si ya lo escuche todo. Yo que te daba todo mi.. *Fue interrumpido por el sonido del llanto*
Zero: * llorando * Nunca dejas que te explique nada esa es otra coaa que no me gusta de ti... * su cabello se torna marron y su piel blanca regresa a ser como era antes *.
Puppeteer: Zero... Zero que te esta pasando..
Zero: Nunca me quieres escuchar por eso te odio solo tienes tiempo para ti....
E. Jack: Puppeteer basta ella regreso a la normalidad cosa que ella ya no puede vernos..
Puppeteer: Zero. * gritando * zero me escuchas Zero. No eyeless ahi algo que hacer...
E. Jack: Ni la intentes llamar asi ella ya nos olvido, alice a regresado. Y pues ahi que pedirle a alguien que.. no se un fantasma que no ayude a hablar con ella. Pero quien???
Puppeteer: ya se quien bloody...
E. Jack: Cierto, pero aver pero para que la quieres recuperar si se que eres romantico y todo pero a ella no le pones atencion...
Puppeteer: Si lo se me equivoque pero con ella me siento mas feliz que con qualquiera otra persona...
ESTÁS LEYENDO
• Creepy fanfic •→
Fanfictionhistoria de personajes , que solo matan por placer algunos por comida y otros por venganza