No puedes irte ( Parte 3)

1 0 0
                                    

- Bueno yo voy a ir a buscar algo - dijo Eyeless  al dar media  vuelta .
 - buena suerte... en tu busqueda  -  dijo bloody levantando la mano en señal de que le daba igual .

Narra E.Jack :

- Me vaya bien o mal eso no me importa ... solo quiero saber que esta haciendo una humana como ella a mitad del bosque de noche ...
Y mas si esta con el pervertido de Toby ....
Jack andubo por el bosque pero no encontraba a astrid ni a toby .
-  ¿Donde estaran ?, ella no pudo ir tan lejos...

Camina un par de minutos,  al escuchas una voces se adentro en uno de los arbustos que estaba cerca, era la voz de toby, y la de Astrid..

*Fin de la narracion*

-Astrid- Perdon llegue tarde - respira rapidamente.
- Toby- No importa, lo importante esque estas aqui - el castaño le sonrie -
- Toby?, ahi algo que tengo que decirte - dice algo nerviosa.
- Ughh?, si dime!- dijo rotando la cabeza asi un lado.
- Solo fue un accidente lo que paso, asi que no quiero que reacciones mal ok?.
- Astrid... me estas  asustando  ya dime de una vez!! - la toma de los hombros
- lo que paso fue que  Jack me beso, pero fue un accidente lo juro...-
- Que??!!, como que un accidente?, ese maltido cuando lo vea lo voy a .-interrumpido.
- ibamos por la cocina y chocamos los dos y el cayo arriba de mi y paso eso... no lo culpes fue un accidente .
- Esta bien , pero  si te toca se las vera comnigo - frunce el ceño -
- Y que era esa cosa importante que me ibas a decir ?-
- Primero que nada recuerda todo lo que hemos pasado desde el dia que te encontre hasta ahora .
- como olvidar ese dia - se aguanta la risa -
- Solo me cai fue todo - cruza los brazos-

Mientras tanto con E.Jack:

- De tanto estaran hablando esos dos ?
Para que habra citado a Astrid aqui ...
Por que a esta hora acaso es algo muy importante que no pudo esperar hasta mañana ?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Si lo se es un capitulo corto pero no se me ocurre nada , en este momento no me siento suficientemente inspirada .-.
Asi que cuidense chaito y que jeff no los mande a dormir -.-

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 • Creepy fanfic •→Donde viven las historias. Descúbrelo ahora