Prologo

14.1K 667 125
                                    


Hola mi nombre es Damian Black alpha de la manada black moon tengo 18 años, soy el mas popular de mi instituto, soy todo un playboy o mujeriego, tengo ojos grises, pelo castaño, mido 1.80, no eh encontrado a mi mate y cuando la encuentre quiero sea fuerte y no sea una debilucha fea como Valerin la nerd del instituto, no me gustan los tatuajes, mi lobo se llama matt es negro como la noche con ojos rojos.
Mi novia se llama Zoe y es la típica zorra del instituto y se cree q la voy a nombrar como luna de mi manada nada más porque e tenido relaciones con ella ah se me olvidaba es toda una plástica.
Mi color favorito es el rojo. Todas dicen q soy un Dios griego
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola soy Valerin moon proxima alpha de la manada, moon white y reina de los vampiros tengo 16 y mi transformación es en una semana que voy a cumplir 17 y me nombraron alpha y también reina, soy la nerd de mi instituto o como yo le digo carcel y por eso me molestan se preguntarán q si los de mi manada también pues no porque ellos saben lo q soy pero no saben q soy híbrida sólo q soy su próxima alpha pero no saben que también voy a hacer la próxima reina de los vampiros, si se preguntan como soy pues tengo los ojos claros son como grises, cabello rubio no tan largo solo unos cuantos dedos abajo de los hombros, soy blanca, mido 1.52 si lose soy toda una enana, tengo curvas donde van pechos ni tan grandes ni tan pequeños osea normales o eso es lo q creo yo me gusta vestir con colores oscuros mi color favorito es el negro otra cosa es que escondo todo mi cuerpo usando ropa vieja.

52 si lose soy toda una enana, tengo curvas donde van pechos ni tan grandes ni tan pequeños osea normales o eso es lo q creo yo me gusta vestir con colores oscuros mi color favorito es el negro otra cosa es que escondo todo mi cuerpo usando ropa v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis razas son mujer lobo, vampiro, demonio, dragon, hada, bruja.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Holis está es mi primera historia espero y les guste
Le hice unos cuantos cambios espero y les guste más así

Híbrida RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora