Cap 10

7.5K 478 5
                                    

Pov Shawn

Bueno ya esta semana fui a las dos manadas y no la encontre pero hubo algo que me llamo la atención  y la verdad es que fue extraño que en la segunda manada mas fuerte osea en la Moon White fue que cuando yo entre a la manada me llego un olor muy rico pero no era muy fuerte a medida que yo iva caminando el olor incrementaba y entonces cuando llegue a la casa de la manada hay fue donde el olor estaba mas fuerte pero lo extraño es que no sentia a mi mate hay así que me tranquilice aunque era algo casi imposible bueno recobre mi postura puse mi mirada fria y toque la puerta me abrio una mucama y pase a una sala donde después llego la que me imagino que era la beta todo normal me dio un recorrido por la manada y me pidio disculpas porque su Alpha no estaba porque tuvo que ir a arreglar un problema en otro lugar y yo le dije que no pasaba nada y despues nos pusimos a hablar sobre la manada y esas cosas después ya era muy de noche a si que me quede y despues me fui temprano y le dije que le comunicara a su Alpha que necesitaba reunirme con ella para hacer el nuevo tratado de paz pero no sucedio nada interesante al final regrese a mi manada sin mi mate pero no voy a perder la fe yo se que algun dia la encontrare y la are feliz.

Híbrida RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora