Ordenando a su mayordomo que organizara entretenimientos para aquel hombre vulgar,personalmente se había mantenido alejado de ese joven detestable.
Ahora,al mirar a Rowan a William le saltaban recuerdos angustiosos cuando William estuvo ocupado, lejos del castillo, su querida y hermosa hermana Anne se había enamorado de ese hombre detestable. Cuando William se dio cuenta de lo ocurrido, Anne ya estaba tan hechizada por el que amenazaba con matarse si lo perdía el estupido rey bárbaro ni siquiera parecía darse cuentan de que Anne ponía en peligro su alma por solo el echó de mencionar suicidio.
Nada de cuando William pudiera decir o disuadir a Anne William le dijo que Thal era una persona repulsiva y Anne lo miro como si fuera tonto, no es repulsivo para una mujer había dicho ella
Finalmente, el rey Edward habia tomado un desicion por el había dicho que los lanconianos era pocos pero feroces y que su rey deseaba una esposa inglesa y debía tenerla.
De modo que el rey Thal se caso con Anne la hermosa hermana de William este se embriago durante diez dias , con la esperanza de cuando recobrara la sobriedad, descubriera que todo había sido producto de su imaginasion pero cuando despertó de su estupor vio a Thal, un poco mas alto que su hermana inclinado sobre ella envolviendo su rubia belleza con su tenebroso cuerpo
Nueve meses mas tarde nació Rowan desde el primer momento,William había experimentado un extraudinario cariño por el pequeño aunque casado William no tenia hijos pero anhelaba fervientemente un niño Thal demostró una total indiferencia hacia el bebe Bah grita por un extremo y huele mal por el otro. Los niños son para las mujeres aguardare hasta que se convierta en hombre había gruñido Thal, con su extraño acento ingles.
ESTÁS LEYENDO
La Niebla & La Doncella
RomanceEl tenia que ganar el corazón de su pueblo pero antes debía conquistar el de su reina...