Estaba ahí parado, con toda la gente que vinieron para dar el examen, escuchando los fuertes gritos del coronel, la verdad no sé cómo podía seguir escuchándolo, o más bien escuchar, pensé que ya me había roto el tímpano.
- COMENCEMOS HA EXPLICAR SOBRE ESTE EXAMEN, BASTARDOS!!, COMO SABEN, ESTE ES EL CUARTEL GENERAL , EL TERRITORIO MAS GRANDE DE EDO, EN DONDE SE ENCUENTRAN NUESTROS SHOGUN!!!, Y EL LUGAR EN DONDE ESCOGEREMOS A FUTUROS SOLDADOS, QUE PROTEGERAN A COSTA DE SU VIDA NUESTRO PAIS Y A NUESYROS LIDERES!!!....... ESTE CUARTEL ESTA CONFORMADO POR CUATRO SECCIONES, LA PRIMERA ES ESTE LUGAR
- LA ZONA DE ENTRENAMIENTO, COMO SU NOMBRE LO DICE, ENTRENARAN HASTA QUE NO PUEDAN DERRAMAR UNA GOTA MAS DE SUDOR, PERO TENGAN EN CLARO QUE AQUI SOLO ESTARAN USTEDES, HUMANOS, YA QUE SINO ENTRENAN NO PODRAN SOPORTAR EL PODER DE UN DEATH JAJAJJAJAJAJAJAJAJA SE CONVERTIRAN EN MIERDA JAJJAJA
- LA ZONA DE ARMAS: HAY QUE SER TONTO PARA NO SABER QUIENES ESTARAN AQUI, A DECIR VERDAD LOS VEO COMO RETRASADOS ASI QUE LES DIRE......AQUI ESTARAN LOS DEATH, ELLOS PRACTICARAN A LIBERAR Y CONTROLAR SUS PODERES AL 100%........YA QUE HABRA ALGUNOS DEBILUCHOS QUE TODAVIA NO PUEDEN CONVERTIRSE EN ARMAS COMPLETAMENTE........JAJAJAJAJA SERIAN UNOS IDIOTAS SINO SUPIERAN JAJAJAJJA
- LA ZONA DE ELECCION: MUY BIENNN.....LLEGAMOS A LA PARTE MAS INTERESANTE DE ESTA HERMOSA CONVERSACION, EN ESTA ZONA SE REALIZAN LOS PACTOS, ENTRE UN DEATH Y UN HUMANO, ESTARAN JUNTOS PARA TODA LA VIDA JAJAJAJA JAJJAJA......O HASTA QUE UNO DE USTEDES . . ..MUERA.......OUCH......YAYA YA ENTENDU ESTE RITUAL PERMITE QUE EL DEATH NO SE CONVIERTA EN ARMA PARA OTRO HUMANO, Y SI LLEGARA A PASAR..... PREPARENSE DEATHS.........EL DOLOR QUE SENTIRAN SERA TAN HORRIBLE, QUE QUEDRAN QUE LOS MATEN EN ESE INSTANTE JAJAJAJJAAJJAJA........ ASI QUE SI SON INTELIGENTES, NO LO HARIA AJJAJAA........PARA NO ARREPENTIRSE AL ULTIMO MOMENTO DEBEN ESCOGER DETENIDAMENTE A SU PAREJA, NO ESCOGAN A CUALQUIER COSA QUE SE MUEVA..................AHH CASI LO OLVIDABA PARA PODER COMPLETAR UN PACTO, USTEDES TIENEN QUE COMPARTIR UN TIERNO Y APASIONADO BESO, QUE LOS UNIRA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPREE JAJAJAJ ASI QUE NO ME VENGAN AQUI CON EL CUENTO DE SU PRIMER BESO........AQUI NO IMPORTA !!!!!!
POR ULTIMO TENEMOS:
- EL SHOGUNATO: AQUI SE ENCUENTRAN NUESTROS SHOGUNS!!!!!, TOMANDO CAFE Y TOMANDO SOL PARA QUE SE BRONCEEN JAJAJJAJA.........PARA QUE NO INTERRUMPAN ESTOS PASA TIEMPOS, DE NUESTROS GRANDES LÍDERES, ESTE LIGAR ESTA BIEN RESGUARDADO CON LOS MEJORES SOLDADOS.........Y UNO DE ELLOS SOY YO JAJAJJAJAJAJAJAJAJA, QUE NO SE LES CAIGA LA BABA DE SUS BOCAS.........YA QUE SOY UNO DE LOS MAS FUERTES DE ESTE LUGAR, ASI QUE PREPARENSE PARA LOS QUE LLEGAN A PASAR EL EXAMEN, YO LOS RECIBIRE EN LA ZONA DE ENTRENAMIENTO...............- si me preguntarían que mirada tiene ahora, sería una sádica, el coronel Aku, si que daba miedo.........hablaba mientras movía las mano y nos insultaba a la vez..........aunque su mirada y sonrisa maniaca, no la podía soportar, sudaba tan solo verla en toda la explicación que nos daba, pero el no estaba solo, a sus dos lados se encontraban otros coroneles, no sabría decir quiénes eran deaths o humanos, no sabía diferenciarlos mucho.....tenía que practicar con eso........ Pero había un coronel que estaba más cerca de aku- sensei, lo que más me llamaba la atención de el, era que sus orejas , más bien la parte baja, eran largas.......será su pareja? Y si es su pareja, quien es el death y el humano?.......no sabia como responder a mis preguntas, a todos los veía como humanos, pero de algo estaba seguro...........tendré que comprarme tapones para las orejas cuando pase el examen- pensaba mientras me ponía en unas de mi posiciones cool, y colocaba mi mano en forma de pistola debajo de mi mentón, notaba como la gente a mi alrededor me miraba raro, no le tome importancia, ya que sabía que ellos estaban impresionados por mi encantadora y atractiva presencia, así estuve como media hora más escuchando, mientras nos explicaban como era el lugar y como se origino, hasta que el superior que estaba al costado de aku-sensei, comenzó a hablar, después de darle un golpe rápido en el hombro, lo veía que de hace rato estaba soportando todo lo que nos decía, aunque con su cara angelical y con los ojos cerrados, nadie se daría cuenta........ pero si lo miras por más de 20 minutos te darias cuenta de esa aura negra que lo cubria............. Que miedo..............
- muy bien chicos, mi nombre es kamimatsu, es un a gusto conocerlos, pero antes de comenzar con el examen, quiero disculparme por toda palabra incoherente que no tenía nada que ver con la conversación, por parte del coronel Aku....- le dió otro golpe en el hombro, sin borrar su sonrisa, cuando el superior quería interrumpirle, reclamando que no había dicho nada malo - ......volviendo al tema, cómo ya saben, se deben separar en dos grupos, y eso lo haremos con esto- en ese momento todos los superiores, sacaron un pequeña caja- en estas cajas, se encuentran cintas, solo hay dos colores, rojo y azul, dependiendo qué color saquen, serán dirigidos a su respectivo lugar de partida,ustedes se colocarán en columnas de manera ordenada, en cada coronel que están a su delante ........sé que ustedes son fuertes y decididos con sus objetivos, así que lo único que puedo decir es!! Buena suerte!!!!!
Tras terminar el discurso, todos los alumnos nos ordenamos para sacar la cinta........si que somos bastantes ........pensé mientras seguía esperando mi turno, que llego después de unos 20 minutos
- nice!!, ahora me preguntó que color sacare- susurre, mientras colocaba mi mano dentro del agujero de esa caja, al sacar la cinta, comencé a caminar hacia donde me dijo el coronel encargada de mi columna- así que......azul - dije mientras miraba la cinta de nuevo- que le habrá tocado al pequeño little cat ......- pense, sin darme cuenta que no muy lejos, estaba la persona en que pensaba, sacando una cinta de la caja, para después dirigirse al lado contrario, amarrandose la cinta en el brazo izquierdo y susurrando palabras para si mismo-... que aburrido.........- entrecerrando sus ojos, más de lo que estaban, sin cambiar esa expresión fría, dirigiendose a su respectiva línea de partida.~~~~~~~~~~~~~😎~~~~~~~~~~~~~
Cuando llegué al lugar, pude ver que era como un cuarto de madera grande, que no tenia pared de adelante, parece como si lo hubieran construido, solo para esta ocasión............ me dispuse a entrar para ver como la gente esperaba, y también veia personas que recién llegaban, sabia que esto iba a demorar unos minutos más o más bien media hora mas, ya que era un montón de gente que postulaba, me senté en un rincón, como otras personas lo hacían, y espere...............
Después de 30 minutos, cómo lo había predicho, llegaron todos, y un coronel también, que era conocido, era kamimatsu-sensei..............me sentí un poco aliviado, que no sea akumatsu- sensei........
- para los que no se recuerden, soy kamimatsu, y yo les explicaré cómo será el examen de este año, en la otra zona estará explicando akumatsu, primero explicaré la temática de examen.....- me levanté para mirarlo mejor- como sabrán, cada grupo tiene dos cintas de diferentes colores, que deberán colocarse en cualquier parte del cuerpo, no debe estar oculta por la ropa o con ningún otra cosa, debe estar a la vista de los demás, el que omita estas reglas será descalificado....- todos comenzaron a murmurar en ese momento, y no era la excepción, saque la cinta del bolsillo, pensando en donde debería ponerla, aunque no importa el lugar, ya que igual me vere cool, las palabras de sensei, interrumpieron mis pensamientos, para volver a verlo y escucharlo - .......después ya piensan en donde poner la cinta, les diré cual es el objetivo de este examen- sus ojos que estaban cerrados todo el tiempo, se abrieron un poco- es encontrar a su alma gemela, tanto los death como los humanos........- todos se quedaron callados y asombrados tras esas palabras, yo no pude evitar hacerlo, susurrando "alma......gemela?"- miren,cuando salgan de esta habitación-señalando hacia afuera- ustedes no deben dejar que les quiten su cinta, al contrario,deben quitarle la cinta al contrincante, algunos podrán solo, pero otros no....para eso está la regla, de que un death y un humano, pueden unirse para pelear, no importa de qué bando sean, gracias a eso, podemos ver el compañerismo y la confianza entre dos razas, a pesar de que recién se conocen...........este par estará junto hasta que termine el examen, sino será descalificado, ellos no deben dejar que le quiten su cinta, al contrario, deben robar cintas del contrario, ahora recuerden que en estos casos, ellos pueden coger cintas de cualquier color, en cambio los que están trabajando solo, solo pueden coger la cinta del contrario- "así que puedo hacer grupo..... con un death" pensé mientras miraba a mi alrededor, se podría decir que cualquiera podría diferenciar a un death, ya que eso te enseñaban en los centros de estudios, en cambio yo, no he tenido una buena culturizacion que digamos, no tenía la plata suficiente para costar mis estudios, aunque no me quedaba atrás, siempre me ponía a escuchar las historias de los ancianos del bar, en donde trabajaba como mesero - "que hago ahora?"
- ya aclarado esto, les diré el puntaje de cada cinta...........el de los humanos vale 15 puntos y el de un death vale 20, el puntaje máximo es de 2000, los que lleguen o sobrepasen este puntaje.............pasan el examen....................así que chicos, comenzaremos en unos segundos- kami- sensei shaqueo los dedos, provocando que otros superiores vengan con 3 cajas enormes de madera, que cuando los pusieron al piso, lo abrieron- pueden elegir cualquier arma que les guste, recuerden que es para defenderse, no para dañar al enemigo, ahora si......PREPARENSE Y SUERTE FUTUROS ALUMNOS!!!!!- miro su reloj para contar los segundos, todos se amontonaron en las cajas, solo podía prepararme para entrar en esa oleada de gente, con todo mi esfuerzo llegue a una de las cajas, pensé detenidamente
- umm? Que escogeré?- miraba todas las armas hasta que encontré una, que supuestamente para mi era la más indicada - ahh......aunque ha pasado tiempo que no he utilizado una de estas- sacaba con cuidado la funda, para mostrar poco a poco el filo, al mismo tiempo que escuchaba la cuenta regresiva de kami- sensei.....3......2.... - ........espero no cortar a alguien........con mi falta de práctica- ............1, comiencen!!!!
Corri, blandiendo la espada con agilidad, mostrando todo su filo- parece que no he perdido el toque au.......... - baje mi velocidad, cuando escuché una explosión, viendo a lo lejos humo
" What's going on? "
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer X3
P.d: "Whats Going on?" es "que está pasando?"
ESTÁS LEYENDO
Te Amo!!!
FantasyQue pasaría si los hermano matsunos no fueran hermanos ?, Este mundo antiguo en donde hay dos razas: "las armas de la muerte" (armas que tienen forma humana )y los humanos que son los portadores de estas armas, en esta epoca cada sextillizo nace con...