Presentacion :3

86 5 1
                                    

A ver ya no se me ocurren nombres para los titulos jajaja nell. :"v, bueno una disculpa por no bajar capitulos, todo culpen a mi celular jajaja sin esperar comenzemos.

😳😳😳😳😳😳😳😲😲

La tienda de acampar que estaba en medio de todo el campo de batalla, tenia mas espacio en ancho que en alto, pero era adecuado para los pocos ganadores que hubo este año dr reclutamiento, ahi se veian 18 personas, algunos apoyados en la tela, otros tirados en el piso, otros hablando, y otros esperando a que uno de sus compañeros despierte, la mayoria estaban lastimados por la pelea, otros mas y otros menos, viendo caras serias, caras alegres y caras neutrales, antes de que una voz chillona y muy aguda sonara tan fuertr en sus oidos, pasando ls miradas de todos al medio, en donde se encontraba el sargento aku, gritando como siempre o mas bien hasta donde conocian los ganadores de que este hombre no hablaba como una persona normal  sino solo gritaba.

- MUY BIEN!!!! SI YA TOME SU ATENCION ES MOMENTO DE COMENZAR!!! - tan bullicioso como siempre, mostrando su larga lengua al terminar de hablar, a este hombre misteriosamente desde el cuello hasta el cabello, todo era negro, sin poder notar las separaciones del cuello con la cara y la frente con el cuero cabelludo, lo unico que se podia ver eran sus ojos carmines, sus dientes blancos y su lengua que era muy similar a la de una serpiente.

- maldita sea, mis timpanos - no se hizo esperar el quejido de uno de los ganadores, cerrando uno de sus ojos por el leve dolor en su oido, esta chica tenia el cabello marron  con una mecha de color turquesa, que se encontraba a un lado de su mejilla, con un gran moño que sostenia su fino y suave cabello -segun ella- tenia un kimono de blanco, con diseño de peces, que tenian un delineado fucsia ademas de algunas decoraciones con el mismo color, toda la parte del kimono, que se encontraba arriba del cinturon, no la tenia puesta, mas bien esta colgando, mostrando vendas que cubrian su pecho pequeño hasta la cadera, dejando al descubierto sus brazos blancos.

Al parecer no tuvo tanta dificultad en el examen, pensaron algunos, ya que ella se levanto mostrando su atuendo con pocas y leves manchas de tierra, colocando su mano derecha en su cintura, mostrando un poco su cadera bien formada

- podrias dejar de gritar asi, mis oidos reventaran por tu culpa - y ahi estaba, como siempre la decepcion de los hombres, la chica era muy bonita, pero su personalidad no caia con la belleza que poseia, y mas aun si pone esa mueca de desagrado

- concuerdo con la señorita, deberia bajar el volumen de su voz, sargento akumatsu - se levanta otro de los ganadores con un chica de pelo rosa, mostrando su inconformidad por la forma de hablar de su mayor, la chica que estaba a su costado se escondia a su atras, mirando timidamente, a la multitud, el chico tenia el cabello bien peinado hacia un lado, tenia encima de sus hombros un haori azul, tapando un poco las mangas de su camisa blancacon escote chino y sus pantalones negros con la misma procedencia, se veia muy elegante y peligroso, en cambio la chica que estaba a su lado era todo lo contrario a el, la pelirosa era un "arm death", su cabello era recogido por una trenza que llegaba hasta su cintura, tenia puesto ropa de procedencia china, del mismo color que su cabello, con unas medias blancas que le llegaban hasta los muslos y terminaba en sus bailerinas rosadas que tenian un pompom blanco como decoracion, era muy linda, llamando la atencion de algunos hombres del lugar, hasta del mismisimo karamatsu, recibiendo un golpe en el estomago por parte de ichi, al ver como la cara del chico se sonrojaba un poco al ver a la bella chica.

- OYA OYA NO POR NADA SON GANADORES!!! JAJAJAJAJ ME ENCANTARA TENERLOS EN MI TUTELA - se lamio su labios al ver a los dos, recibiendo una cara de dagrado de la chica castaña y una gota de sudor que se mostraba en el chico elegante - ANTES QUE VENGAN A JODERNOS, QUE TAL SI SE PRESENTAN, PAR DE REVOLTOSOS  -  "revoltosos?"  pasaba por la cabeza del chico que solo le dijo que bajara su tono de voz amablemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Amo!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora